Colombiano afirma que su cita de Tinder lo drogó y le robó $6,000 de su apartamento

El hombre señaló a los medios que todo estaba grabado por las cámaras de seguridad de su domicilio.

descripción de la imagen
Tinder es una aplicación de citas, encuentros y algunos la consideran una red social.

Por Agencias / A. Parada

2022-02-02 6:41:00

Un insólito caso de robo fue documentado por las cámaras de seguridad de un apartamento donde Julián Martínez, de 38 años, había llevado a su conquista amorosa, una mujer que conoció por Tinder, y esta lo terminó drogando para cometer el delito.

“Ingreso a una página de encontrar pareja, por esta página Tinder, y empiezo a hablar con una muchacha, quedamos de vernos al siguiente día. Infortunadamente, la invito a mi apartamento”, dijo Martínez a las cámaras de televisión del programa Al Rojo Vivo, donde expuso su terrible experiencia.

En las grabaciones del apartamento se muestra como la mujer aprovecha un descuido en el que Martínez se levanta para apagar un televisor y en cuestión de segundos saca un polvo blanco que coloca en la bebida de su víctima que después de un par de tragos pierde el conocimiento.

VIDEO: Decenas de personas protagonizaron una salvaje pelea porque se acabó el bistec en “Golden Corral”

Aproximadamente 14 horas más tarde, Martínez pudo reaccionar sobre lo que estaba sucediendo. “Me miro en la mano y no tenía el anillo de oro. Luego miro mis pertenencias, todo estaba desordenado. Me di cuenta que ella me había robado”, dijo a los medios.

La víctima afirma que le robaron alrededor de $6,000. Aunque presentó su denuncia y la evidencia en video a las autoridades, no se han reportado capturas relacionadas; sin embargo, Martínez decidió hacer publica su denuncia para advertir a otros usuarios sobre el peligro que corren en dicha plataforma.

“Que esto no le pase a nadie más, que tengan cuidado”, concluyó ante las cámaras. Este no es el primer caso de estafas amorosas en la red, recientemente este tipo de actividades ha tomado mayor visibilidad por lo que las autoridades esperan las personas no sientan vergüenza denunciar a los agresores.

REGRESAR A LA PORTADA