¿Chiquis Rivera se está preparando para ser madre?

La cantante y empresaria confesó que había dejado los métodos anticonceptivos para formar una familia con su actual novio.

descripción de la imagen
La estrella regiomontana decidió abrir su corazón y revelar lo difícil que ha sido este año. / Foto Por EDH-Instagram @chiquis

Por Agencias / A. Parada

2022-01-31 7:07:38

En su más reciente podcast “Chiquis And Chill” la cantante reveló que esta a punto de hacer un importante cambio en su vida, la hija de Jeni Rivera confesó que esta buscando formar una familia con su actual pareja el fotógrafo Emilio.

La cantante detalló en el programa conducido Javier Ceriani y Elisa Beristain, que desea tener hijo con su novio por lo que ya había dejado de usar los métodos anticonceptivos para que el proceso de gestación sea natural, pero también esta abierta a usar un tratamiento de reproducción asistida.

A pesar de su mala experiencia en el amor con Lorenzo Méndez, la cantante y empresaria señaló que esta lista para ser madre y estabilizar su relación, ya que actualmente se siente “feliz y plena”, por lo que la Chiquis considera a Emilio como la persona ideal para formar una familia.

También: Cheslie Kryst, Miss USA, se suicidó al saltar de un edificio en Nueva York

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CZQB9syP0TT/

Sus deseos de ser madre a aparentemente no han interferido en sus proyectos de trabajo ya que en los últimos días ha lanzado varios sencillos musicales con sus respectivos videos que ya han ganado visibilidad en YouTube y otras plataformas.

Incluso el medio especializado Chisme No Like, compartió el detrás de cámara de una de sus más recientes producciones donde Emilio se habría encargado de gran parte de la producción y se mostraba más que enamorado de la cantante.

Pero también ha sido vista en otras producciones aparentemente en anuncios comerciales donde la Chiquis habla sobre el cuidado de la piel bajo el nombre “BE FLAWLESS SKIN BY CHIQUIS”.

REGRESAR A LA PORTADA