Aunque también está ligado a escándalos de abuso sexual, el actor Kevin Spacey sería requerido por la defensa del príncipe Andrés quien fue acusado por Virginia Roberts Giuffre de haberla agredida sexualmente en varias oportunidades en 2001 cuando tenía 17 años durante encuentros organizados por Jeffrey Epstein.
En un giro inesperado, los abogados del príncipe pretenden probar que el duque no era “amigo cercano” de la cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell.
Mira también: Nieta de Diego Verdaguer comparte el último video que hizo con él
En ese sentido el objetivo es que Spacey declare ante el jurado que Ghislaine Maxwell fue su invitada durante una visita guiada al Palacio de Buckingham en 2002.
De acuerdo con información publicada en “The Sun”, una fotografía sería prueba física de dicho alegato ya que en una imagen que circula en la web se aprecia a Maxwell y a Spacey sonriendo mientras se sientan en los tronos de la Coronación de la Reina y del Príncipe Felipe.
“Andrés había invitado a Spacey a la visita al Palacio. (Ghislaine Maxwell) vino con él, no como invitado de Andrew”, dijo una fuente al periódico londinense.
La visita, en la que se ve a Maxwell y al actor de “American Beauty” divirtiéndose en el Salón del Trono, se organizó para el ex presidente de EE. UU. Bill Clinton, que era amigo de Spacey y otras personalidades.
El príncipe Andrés quiere desligarse de Maxwell. “Si Kevin puede convencer a un jurado de que él era el vínculo crucial con Ghislaine, en lugar de Andrés, el Príncipe se distanciará un poco de ella, y eso es crucial. Andrew también cree que un actor tan dotado y un orador público podría ser un activo muy convincente frente a un jurado”, argumentó la fuente.