VIDEO: Microbuseros de la R-42 se van a los golpes en pleno tráfico cerca de la plaza Divino Salvador del Mundo

Al menos tres empleados del transporte colectivo se vieron involucrados en una acalorada pelea en la plaza Divino Salvador del Mundo.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/teledos_tcs/status/1486500528196567041

Por Abigail Parada

2022-01-26 8:48:09

En un arranque de ira e intolerancia, al menos tres empleados del transporte colectivo específicamente de la ruta 42 se vieron involucrados en una fuerte pelea en medio del tráfico que caracteriza la plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

Las imágenes que circulan en redes sociales fueron compartidas en Twitter por Tele 2 y muestran la riña de dos microbuseros en el segundo carril que conduce hacía el Paseo General Escalón. El hecho habría ocurrido este miércoles 26 de enero, según consignó en redes sociales Tele 2.

Entre gritos y advertencias, dos mujeres intentan detener el enfrentamiento ante la mirada curiosa de algunos vendedores y otros colaboradores de la zona que se habían acercado.

Aunque no se tiene claro el motivo que habría originado la pelea, el video de aproximadamente dos minutos muestra como uno de los involucrados dirige varios insultos contra un tercer hombre que se presume es el encargado de despachar las unidades del transporte que hacen su recorrido hacía Santa Tecla.

Entre el forcejeo de los transportistas, el tercer hombre hace un gesto amenazante a uno de los microbuseros que arremete contra él, pero termina siendo sometido contra la unidad del transporte colectivo que se encuentra estacionada en el primer carril y repleta de pasajeros que esperan a que el problema se solucione para iniciar el recorrido.

“Cuál es tu onda conmigo” es una de las pocas frases que se logran escuchar en medio de los continuos insultos dirigidos entre los microbuseros.

El tráfico en la zona se vio afectado debido a que los tres carriles fueron invadidos durante algunos minutos por la riña y las personas que se encontraban alrededor de ellos.

REGRESAR A LA PORTADA