"Encanto" es la película de Disney que ha dado mucho de que habla en las redes sociales, a pocos meses de su estreno, la producción animada continúa recibiendo grandes noticias, ahora con una de sus canciones que suena en muchos hogares, incluso en aquellos en los que ya no hay niños.
Se trata de 'No se habla de Bruno', canción que se ha convertido en la favorita de la película, tanto que su versión en inglés es ahora el mayor éxito de Disney desde 1995, superando incluso a 'Let it go' de 'Frozen'.
La canción arrasa en la lista de éxitos de todo el mundo, por ejemplo, ha alcanzado el segundo puesto en la lista de Billboard 100, en Spotify tiene más de 76 millones de reproducciones y en Apple Music e iTunes cuenta con un gran número de descargas.
"We don't talk about Bruno", titulada en español "No se habla de Bruno", es "la canción que cantan los miembros de la familia Madrigal acerca del misterioso tío de Mirabel que podía ver el futuro y un día desapareció sin dejar rastro".
La canción, junto a otras del 'Encanto', fue escrita por Lin-Manuel Miranda, actor, compositor, productor y director, quien también escribió un par de temas para la película 'Moana'.
La última vez que Disney sorprendió con una canción tan pegadiza fue en el 2013, con el estreno de la película 'Froze', por lo que 'No se habla de Bruno' podría compararse con el éxito que tuvo 'Libre soy', pero con una popularidad aún mayor.
Mira también: “No se codea con cualquiera” Belinda rechaza millonario contrato del 2000s Pop Tour
"No se habla de Bruno" fue escrita por Lin-Manuel Miranda. VIDEO: Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CYE3etENoCi/
Fue desde 1995 que Disney no alcanzaba un puesto tan alto en la lista de las Billboard, cuando 'Colores en el viento' compuesta por Vanessa Williams para 'Pocahontas' se colocó en la posición cuatro, un año antes lo logró 'Can you feel the love tonight' de Elton John para 'El Rey León'.
'No se habla de Bruno' está a la expectativa de alcanzar el triunfo total, ya que el primer puesto de Disney dentro de Billboard solo lo ha conseguido 'Un mundo ideal' de Tim Ricee y Alan Menken, que llegó al número uno en 1993.