¡DE LOCOS! Aficionado de FAS presume su pasión por el equipo

La locura por FAS no reconoce límites de ningún tipo, sino pregúntenle a este apasionado fanático del equipo tigrillo

descripción de la imagen

Por Fernando Medina

2022-01-22 2:13:22

El rey de ligas sigue mandando con puño de hierro en la Primera División, pasan los años y ningún equipo es capaz de alcanzarlo.

Los aficionados de FAS se caracterizan por ser muy apasionados y fieles al equipo. La turba roja entre otras son responsables de darle el color en las tribunas a un equipo que se mantiene en lo más alto de la Liga Mayor.

Muchos de ellos demuestran su amor por los colores fastanecos, como el exfutbolista Raúl "Mongo" Aguilar, quien presume en redes sociales de tener una infinidad de camisetas y artículos de su club preferido.

Pero hay quienes también compiten con la locura del "Mongo" y exhiben sus prendas y artículos de Club Deportivo FAS. Como dicen: "es un sentimiento" y "no puedo parar".

Tenemos el caso de Diego Rosales, un fanático del equipo tigrillo quien hace poco hizo público su amor por el equipo con una postal para "picársela".

¿Qué tal se ve su arsenal de artículos fasistas? seguramente son muy pocos quienes puedan igualar semejante colección. Todo azul y rojo, como el corazón de muchos aficionados del equipo.

Envíanos a nuestras redes sociales todas tus cosas del FAS, el amor por el tigre es intenso en el redondo nacional.