En El Salvador todo es playa, y estas cinco personalidades de las redes sociales y los medios de comunicación nacionales lo saben muy bien.
Irene Castillo, Nicolle Figueroa, Paola Campos, Adriana Hasbún y Raquel Vargas son cinco divas que aman posar en bikini, ellas poseen el cuerpazo ideal para lucir a la perfección esta pieza que ellas siempre lucen en la playa.
La primera en la lista es la tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa, quién más que ella ha logrado normalizar el uso de trajes de baño sin temor a las críticas.

Desde sus inicios en las redes sociales ella no ha tenido reparos en usar bikinis de todos los tamaños, formas y colores. Y aunque ha recibido distintas reacciones, ella ha dejado claro que puede usarlos cuando lo desee.
Actualmente se encuentra en República Dominicana, donde ha sacado todo su armamento playero. Ella deja constancia de su pasión por los bañadores en sus videos en TikTok o con sus fotos en Instagram.

Sin duda alguna Adriana Hasbún es otra de las chicas que luce perfecta a la hora de ataviarse en una de estas piezas.
Su envidiable figura le permite usarlos en todo tipo de diseños, el que luce en la imagen de arriba no solo marca su trabajada silueta, también hace verla chic y muy elegante.
No te pierdas: “¡Toda una diosa!”: Raquel Vargas roba suspiros con atrevido bikini color negro
Otra joven que recientemente se ha decantado por los bikinis es la tiktoker Paola Campos.

La también basquetbolista ha tonificado su figura con sus rutinas en el gimnasio, moldeando su cuerpazo para usar lo que se le venga en gana.
Recientemente ha publicado varias fotografías y también videos en traje de baño, dejando ver lo orgullosa que se siente con su estado físico.

Irene Castillo no podía faltar en esta corta lista, cada vez que ella usa un bañador causa mucho movimiento en las redes sociales.
Y es que la presentadora de televisión es muy querida por el público, además posee miles de admiradores que siempre aprecian su belleza en Instagram o TikTok.

Tampoco se podía quedar atrás la costarricense Raquel Vargas, todos saben que ella es amante de la actividad física, lo que ha provocado que posea una figura de infarto.
De vez en cuando deja ver sus postales en bikini, dejando claro que es una de las más bellas de la pantalla chica nacional.