Vanessa Velásquez es una exitosa modelo salvadoreña que triunfa fuera de sus fronteras patrias. Su no clasificación en Miss Universo 2020 no fue ningún impedimento para cumplir sus sueños de pisar los grandes escenarios de la moda.
La joven de 26 años de edad se ha convertido en un rostro internacional referente de la belleza salvadoreña y es que ella decidió salir del territorio cuscatleco para ser una diosa de las pasarelas.
Velásquez pasó de los escenarios de los concursos de belleza a las pasarelas y a la industria musical, pues ha colaborado para varios videos de artistas de talla mundial.

Asimismo es una embajadora de marca e influencer que utiliza sus redes sociales para hacer un cambio social. Además, de tener al tanto de sus proyectos a sus más de 92,500 seguidores en su cuenta de Instagram.
Obtuvo una licenciatura en Marketing Integrado de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y desde pequeña se caracterizó por ser una persona sociable, simpática y carismática.

A muy corta edad creó su propia fundación benéfica llamada 'Angel Hands by Vane", en donde brinda ayuda a niños hospitalizados y a los damnificados en desastres naturales.
Para los fanáticos de la salvadoreña, Vanessa es un claro ejemplo de superación, éxito y compromiso, ya que ha trabajado arduamente para ocupar el lugar en el que hoy se encuentra.
