Mike Tyson combatirá en el ring contra Jake Paul, el famoso youtuber que está invicto

La pelea podría ser en Las Vegas a finales de este año. Paul lleva cinco triunfos seguidos y cuatro por KO

descripción de la imagen
Mike Tyson vive su segunda juventud, en cada entrenamiento.

Por Internet / César Najarro

2022-01-18 11:05:52

Aunque era Logan Paul el que buscaba insistentemente pelear con Mike Tyson, el ex campeón de los pesos pesados podría volverse a subir a un cuadrilátero, pero lo haría ante el hermano de este, Jake Paul, otro youtuber que ha ganado fama mundial y que está invicto.

Lleva cinco peleas de exhibición y todas las ha ganado, cuadro de ellas por la vía rápida, es decir, el K.O., por lo que está despertando mucho interés en el mundo de los guantes.

Pues bien, según adelanta el medio británico The Sun, ya hay pláticas avanzadas para que Tyson se enfrente a Paul en Las Vegas, a finales de este año, y que se espera que el evento sea paga por ver y supere los 45 millones de dólares en ganancias.

Tyson regresó a los cuadriláteros en noviembre 2020, cuando se enfrentó con Roy Jones Jr., quien se llevó nada menos que 10 millones de dólares por ese combate.

Luego, sonaron ex campeones mundiales como Lennox Lewis o Evander Holyfield para pelear con Tyson, pero finalmente estos combates no se concretaron, igual que el de Logan Paul.

Sin embargo, el de Tyson contra Jake parece que va en serio, pues The Sun cita a fuentes del entorno de estos negociando con gente de Las Vegas todos los pormenores de la pelea.

MIRA TAMBIÉN: Logan Paul, el youtuber que sueña con pelear con Mike Tyson