Con esta reflexión, Andrea Mariona insta a no "idealizar" relaciones o situaciones

En los últimos meses, la presentadora de Viva la Mañana utiliza sus redes sociales para compartir mensajes positivos o reflexiones con sus seguidores.

descripción de la imagen
FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/andrea_mariona/

Por C. Morales

2022-01-18 9:01:19

Se está haciendo constumbre que la presentadora de Viva la Mañana, Andrea Mariona, comparta con sus más de 200 mil seguidores de Instagram reflexiones sobre circunstancias de la vida. En las últimas horas habló e instó a dejar de "idealizar" relaciones interpersonales o situaciones, pues es algo que normalmente lastima a las personas.

Se desconoce si habla desde su experiencia o por la de sus conocidos, lo cierto es que Mariona hizo ver que "a estas alturas de nuestra vida, deberíamos saber que sufrimos más por nuestros pensamientos que por lo que realmente sucede" y por esa razón no es buena idealizar.

"Las expectativas e idealización que nos hacemos de toda situación, relación o circunstancia son las que terminan apagando la llama", indicó por medio de una historia de Instagram.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Enojado o tranquilo? Federico Zeledón confiesa cómo es como jefe

A pesar que la llama se apague, esto es bueno para Andrea Mariona, ya que se convierte en una oportunidad de tocar fondo y volver a encender esa luz que se apagó sin necesidad de estar esperando que otros nos ayuden.

"Que bueno que se apague la llama, así conocemos la oscuridad y la sombra de cada uno, y por decisión la encendemos y la hacemos arder juntos cada vez que sea necesario", concluyó la guapa presentadora de televisión.

¿Tú qué crees? ¿Será que la vida se vive mejor al no tener tantas expectativas, al dejar de idealizar personas?

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/andrea_mariona/