VIDEO: ¡Rodeada de famosos! Así celebró Irene Castillo su cumpleaños

Con máscaras, fuegos artificiales y mucha música, la querida modelo y conductora de televisión celebró su cumpleaños número 30 rodeada de amigos.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial: https://www.instagram.com/p/CYx0O7QN2Xi/

Por D. Estrada

2022-01-17 8:54:24

La carismática Irene Castillo, conocida por su carrera en la televisión, la radio y el modelaje, celebró durante el fin de semana su cumpleaños número 30. El festejo contó con una lista de invitados de lo más top: Verónica Guerrero, Ligia Roca, Linda Sibrián, Alba Delgado, Larissa Graniello y por supuesto el infaltable Pepe Barahona, con quien Irene sostiene una bonita relación de pareja desde 2017.

Irene cumplió años el pasado lunes 10 de enero pero eso no impidió que la celebración se realizara con bombo y platillo, en un club privado de San Salvador. Las primeras imágenes de la fiesta llegaron a los fanáticos a través de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Wendy Monterrosa y Raquel Herrera suman su denuncia por vulneración a sus cuentas de WhatsApp

En ellas vimos a una sensual Irene Castillo luciendo un vestido corto en color crema cubierto de lentejuelas, cabello recogido en una trenza y un antifaz dorado, todo un look espectacular y acorde a la temática de la fiestas. Pero Irene no fue la única que lució este color, pues el resto de presentadoras y amigas que asistieron a la fiesta, llegaron cumpliendo este código de vestimenta.

En cuanto a la decoración, se pudo apreciar que predominaron los tonos dorado y negro; en globos, luces y otros detalles en las mesas. El pastel no pudo faltar, como en todo buen cumpleaños, la torta estuvo decorada con una rosa, un antifaz y un número “30”. Los invitados también disfrutaron un “pastel” de coloridos tragos que le pusieron el toque divertido a la velada.

Los admiradores de Irene Castillo tuvieron garantizado el acceso total a la celebración, puesta todas las famosas compartieron su perspectiva del evento. El locutor de radio y presentador de televisión Fernando Seeligman también fue parte de este momento tan especial para Irene Castillo. Juan Carlos Turcios, ex presentador del programa juvenil Buena Onda, estuvo entre los invitados a la fiesta.

TAMBIÉN LEE: Las románticas postales de Irene Castillo y Pepe Barahona en el Central Park de Nueva York

Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://www.instagram.com/p/CYx0O7QN2Xi/

Irene compartió una postal de la noche en su “feed” de Instagram y los admiradores aprovecharon para dejar sus felicitaciones. “Divina”, “hermosa”, “linda”, son algunas de las palabras con mayor presencia en los comentarios de la publicación.

La celebración terminó a altas horas de la noche y no cabe duda que fue un momento muy especial para la cumpleañera, pues así lo dejó ver en todas las fotos y videos compartidos en las redes sociales.