Las celebridades del mundo del espectáculo siempre se reinventan, tratan de mantenerse fabulosas y para lograrlo, más de una ha pasado por el bisturí. Sin embargo, también son muchas las famosas que buscan cambiar su aspecto de forma más fácil, optando por un nuevo corte de cabello, usando ropa distinta a la acostumbrada o poniéndose en las manos de expertos en cambio de imagen.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “¡Tan linda!”. Yajaira se convierte en reina de belleza de El Salvador
Una de las figuras que recientemente sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen ha sido la niña Tenchis Céliber, el querido e irreverente personaje interpretado por el talentoso actor salvadoreño Julio Yúdice.
La noche del pasado viernes ella publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores.
Y es que la Tenchis dejó en el olvido su viejo vestido, su chal tejido y el trapo que siempre lleva en la cabeza para enfundarse en un ajustadísimo y corto vestido blanco. El personaje también se quitó sus chanclas de hule para calzarse con unos botines de cuero y de tacón alto.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Presentador salvadoreño de televisión graba tiktok desde el inodoro y le llueven reacciones
Según la descripción de la foto, ese nuevo aspecto es el resultado de haber dado a luz. Y es que, es importante recordar que ella, desde que salió a luz pública a finales de los años 80, siempre se le ha visto con su enorme panza de embarazada. Ahora, se deja ver con el abdomen plano.
“Ya parí, quedé bien gracias a la niña @laninazoila porque me ayudó a vestirme”, escribió la Tenchis junto a la instantánea, la cual tiene 196 likes.
Como se puede leer en la descripción, el cambio de look fue con ayuda de la niña Zoila Pérez Sosa, la tamalera más famosa de El Salvador.
“Bárbara”, “¡Wow, qué belleza!”, “Se tardó más de 9 meses, pero quedó divina” y “Nambe, quedó bien buenota”, “Tanto tiempo esperando ese nacimiento” y “¿Quién te pagó la lipo, niña?”, son algunos de los comentarios expresados por sus followers.
Obviamente, se trata de un montaje; el cuerpo que se aprecia en la instantánea corresponde en realidad al de Francisca Lachapel, exreina de belleza y presentadora de Univisión; lo que se hizo es ponerle el rostro de popular personaje salvadoreño.