Alexander Larín, jugador de la Selecta quien milita en el Comunicaciones de Guatemala, realizó una confesión en el programa Azul y Blanco podcast y que se ha hecho viral en las redes sociales.
El jugador contó que después del partido que perdió El Salvador contra Panamá, 1-0 en el Romel Fernández (el 16 de noviembre, por la Octogonal de Concacaf), estuvo a punto de irse a los golpes con su compañero de Selección Enrico Dueñas.
“Fue por un gesto que él hizo: se quitó la camisa y la tiró al suelo”, explicó el lateral izquierdo. “La verdad, me controlé, porque si no, lo iba a matar (sonríe)”, añadió.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2021/10/selecta-seleccion-el-salvador-mexico-eliminatorias-qatar-2022.jpg)
“Cacho” Larín señaló que, muy molestó encaró al mediocampista de origen neerlandés, sobre esa situación: “La dije al profe, ‘traducile todo lo que le voy a decir’. Luego él (Enrico) pidió disculpas”, dijo.
Larín fue claro: “Si eso lo hace en otra generación (tirar la camisa de la Selecta), sabés que lo mandan por allá. Yo me controlé y casi me voy a los golpes con él, por eso”.
OJO AL DATO: Bajan los precios para el partido de la Selecta ante Canadá
El zurdo recalcó: “Yo he vivido las buenas, las malas y las feas con la Selección, he dormido en aeropuertos. Ver eso me encendió y encima habíamos perdido. Me controlé, el profe me dijo que había hecho bien que me había. Pero eso si, primera vez y última que lo hace, porque sino a la otra me voy encima de él y lo parto”, advirtió.