¡Qué tonificada figura! Luciana Sandoval posa en bikini y revela tremendo cuerpazo

La muy querida presentadora de televisión Luciana Sandoval visitó la costa salvadoreña, momento que aprovechó para lucir un traje de baño con el que dejó con la boca abierta a sus fans.

descripción de la imagen
Luciana Sandoval posee un cuerpazo envidiable. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYr97PdlIBk/

Por I. Rivera

2022-01-14 9:17:36

La guapa Luciana Sandoval lo hizo de nuevo, provocó tremendo alboroto en las redes sociales tras publicar una serie de fotos en traje de baño, reveladoras imágenes que muestran el buen estado físico que posee.

La conductora de "Viva la mañana" publicó las fotos en su Instagram, la ubicación quedó clara: Mizata, La Libertad.

Lee también: ¡Qué curvas! Elena Villatoro te dejará sin aliento con el ajustado look que modeló para sus fans

Y es que "Lu" fue a disfrutar del calor tropical y del tibio sol. Se atavió en un bikini que completó con una salida de baño de red.

Luciana se lució en bikini. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYiKDVcspnX/

Esta (arriba) es una de las dos fotografías que subió la también anfitriona, ambas fotos son muy parecidas, pero en esta se logra apreciar mejor el cuerpazo de la salvadoreña.

Su tonificada figura generó varias reacciones entre sus fans: "Bella mi Lu", "wow una diosa", "divina", "una foto de portada, como siempre muy bonita Lu, la felicito", "estás bellísima, bonito cuerpo", "explíqueme por favor cómo hace para estar tan buena siempre ja ja ja", "linda como siempre mi pequeña Lu", "hermosa", "simplemente estás espectacular disfruta".

No te pierdas: Irene Castillo agradece a quienes están con ella “desde el principio”, asegura que “eso no se compara con nada”

Con poca ropa o ataviada en vestido, Sandoval siempre se ve de maravilla. Hace unas horas subió una serie de postales de infarto en las que mostró sus curvas.

A Luciana todo le queda bien. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYr97PdlIBk/

"Cálido como el sol. Así mi outfit de esta mañana, un vestido amarillo en terciopelo brocado, con lindos detalles en el diseño de la falda y destacado escote en la espalda", detalló Luciana.

Te puede interesar: ¿La Shakira salvadoreña? Así interpretó Andrea Mariona a la colombiana

En la imagen quedó marcada la silueta de la famosa salvadoreña, la cual trabaja a diario. El look destacó su color de piel, y el calzado fue la cereza del pastel.