Sin inhibiciones. La influencer Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom gritó a los cuatro vientos que se sometió a una cirugía para bajar de peso.
La dominicana de 33 años colgó un video en su cuenta de Instagram en donde no solo habló al respecto, sino que también mostro cómo lucía su abdomen a tan solo horas de haber salido del quirófano.
"Estoy en el hospital, ya operada. Miren mi suero, miren todas mis cosas. Señores ya me operé", explicó. "Les voy a dar todos los detalles. Me hice la manga (gástrica) con el doctor Abel Bello, el mejor doctor ahora mismo. Estoy aquí en Miami. Yo no lo puedo creer, que yo me operé. Gracias por sus oraciones, gracias por todo. Me siento tan feliz".


Sus más de 2 millones de followers quedaron anonadados luego de que ella apareciera hablando y bailando en su habitación del hospital. La cirugía del bypass gástrico se realizó el pasado 12 de diciembre y tan solo 24 horas después ella misma lo estaba anunciando.
"Aún con todo y estar operada, yo quiero que ustedes sepan que ahora es que comienza el mambo porque ahora tengo que adquirir un sin número de hábitos alimenticios, ejercicios y todo es mental", contó. "Tengo que comenzar ahora como una bebé, aprender de nuevo a comer, pero todo por la causa. Yo llevaba años tratando de tomar esta decisión", argumentó.

Asimismo trató de hacer conciencia sobre este tipo de procedimientos, pues no hay que tomarlos a la ligera ni verlos como milagrosos. "Yo hice una dieta líquida antes de esto, una dieta líquida de una semana para limpiar los intestinos, para limpiar el hígado antes de operarme", contó. "(Esto) me cambió la vida, me cambió la vida para bien", aseguró.
Tal y como mostró las sondas y parches, Chiky Bombom adelantó que muy pronto compartirá el video de su intervención quirúrgica pues grabó todo para compartirlo con sus seguidores quienes ya están ansiosos de ver todo el proceso.