El Barcelona volvió a perder un Clásico ante el Real Madrid y en esta ocasión, con motivo de la semifinal de la Supercopa de España y la divierta en las redes a costa de la derrota de los barcelonistas fue casi instantánea, a pesar que logró emparejar en dos ocasiones el marcador.
La efectividad de los madridistas se puso de manifiesto con los goles de Vinicius, Karim Benzema y Fede Valverde en el tiempo extra, para sentenciar la clasificación a la final copera ante el vencedor del duelo entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, duelo a jugarse el jueves.
Real Madrid se llevó un apretado Clásico y el pase a la final de la Supercopa de España
Los memes en esta ocasión tuvieron un par de objetivos a las que se enfocaron, como fue el caso del delantero de los Países Bajos, Luuk de Jong, además del regreso con gol de Ansu Fati a las actividades con el plantel que dirige Xavi Hernández.


Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid (25), Luuk de Jong equilibró (42), Karim Benzema hizo el 2-1 (72), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83) para el Barça, llevando el encuentro a la prórroga, donde el uruguayo Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (98).
El Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente al Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.



Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer Clásico oficial disputado fuera de España, ante un correoso Barça, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente.
El Barcelona buscó hacerse con el balón desde el inicio del partido ante un Real Madrid, que se mostraba cómodo esperando a los azulgranas para salir al contraataque, pero la efectividad madridista fue la que se terminó imponiendo.


