Durante una entrevista en el programa “Escorpión al volante”, el influencer se sinceró mencionando que fue víctima de abuso sexual hace unos años, cuando se encontraba viviendo en Monterrey, lugar donde nació.
El influencer comenzó diciendo que tuvo que aprender a defenderse y a golpear, debido a que sufría bullying. “Luego se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme”. A lo que el Escorpión Dorado preguntó que tipo de abuso y Kunno le respondió que fue abuso sexual.
LEER: “¡Qué horror!” Kunno pierde la movilidad en su rostro tras someterse a cirugía estética
Según cuenta el influencer, eso sucedió cuando trabaja en una discoteca en Monterrey, donde lo contrataban para amenizar noches con bailes, siendo anfitrión o host. Un día que tomó bebidas embriagantes su estado mermó haciéndolo una víctima.
“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, aceptó. Por su estado no pudo reconocer a su agresor sexual.
A raíz de esto, sus amigos le enseñaron técnicas de defensa personal, cuando tenían 18 años de edad.
TAMBIÉN: ¿Hay romance? La verdad detrás de los rumores de noviazgo entre Kunno y Sebastián Yatra
“Yo era fuerte. Ahorita me da miedo pelearme, allá (en Monterrey) soltaba unos”, comentó Kunno. El influencer mencionó que golpeaba a puño cerrado. “Yo era Guillermo, no era Kunno”, agregó. A lo que el Escorpión Dorado añadió que “tiene la mano pesada”.
En el mismo vídeo habló de sus preferencias sexuales y como siempre lo supo y siempre lo apoyaron. “A los 13 años fue cuando yo dije: ‘Okey, ya sé los términos, entonces soy una persona homosexual’”.