Cristian Joel Mejía Quezada, de 28 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de enero. El joven laboraba desde hace tres meses como gestor de cobros en una institución bancaria.
El lunes fue visto por última vez en la zona del cementerio municipal de San Martín, sobre la calle que conduce desde ese municipio hacia San José Guayabal.
A las 3:00 de la tarde, Cristian tenía que reportarse a la oficina para notificar el avance del trabajo de ese día, pero no llamó y su teléfono ya estaba apagado. Desde ese momento, la familia desconoce su paradero.
Un día después, trascendió en redes sociales, que una motocicleta fue encontrada quemada en la colonia Maquilishuat, a tres kilómetros desde donde Cristian desapareció.
Sin embargo, hasta la mañana de este miércoles la familia no ha recibido la confirmación por parte de las autoridades, que la motocicleta quemada sea en la que se conducía Cristian.
Los parientes también descartaron que un cadáver encontrado esta mañana en el kilómetro 15 de la carretera de Oro en el municipio de Ilopango, fuera de Cristian. "Las características físicas de ese cadáver no coinciden con él" expresó un familiar.
En el municipio de Monte San Juan, lugar donde residía Cristian, el caso ha causado alarma, pues describen al joven como una persona amigable, trabajadora, que no se metía en problemas.
"Oremos por el amigo, es una pena que en este país uno salga a rebuscarse, a ganarse la vida honradamente y pasen estas cosas" expresó uno de los amigos.
"Espero que aparezca pronto, él no hacía daño. Siempre ha sido amigo de todos" comentó una joven.
En el momento que desapareció Cristian vestía un pantalón negro y una camisa manga larga a cuadros.