Madre recibe una cobija de Chayanne y su emoción se vuelve viral

Un obsequio de Navidad alegró sobremanera a la madre de una chica en TikTok y la reacción que tuvo al abrir el regalo logró hacerse viral.

descripción de la imagen
Madre de familia se emociona al recibir una cobija de regalo. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@danyeladays/video/7046085243358481669

Por Kevin Muñoz/ Agencias

2022-01-12 6:00:05

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @danyeladays, compartió un video en donde se ve el momento en que le regala a su madre una cobija del cantante Chayanne, dentro de una caja de cartón.

LEER: “Me dejaron por ser pobre”. Chico fue abandonado por su novia y la historia de desamor se viraliza

Como muchas personas, la mujer es fanática del cantante puertorriqueño, algo que la hija conocía muy bien. Es por eso que quiso realizarle un regalo muy especial, y que sabía que disfrutaría mucho.

Una chica mexicana decide regalar a su madre una cobija con la foto de Chayanne para Navidad. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@danyeladays/video/7046085243358481669

Le regaló una cobija enorme con la fotografía del intérprete de “Torero”.

En el vídeo se puede observar como la madre comienza a abrir una caja cubierta de fotografías en miniatura de Chayanne. Tras decirle que viera lo que está en su interior la madre se emociona y grita de la alegría.

TAMBIÉN: “En su mente era Chayanne”. Cristian Castro es ridiculizado por su extraño baile

La madre revisó la cobija y al ver que era de su cantante favorito se emociona y se cubre con ella. Luego coloca la sábana sobre la caja para apreciarla mejor y la levanta para darle un beso a la fotografía.

El vídeo ha alcanzado más de 2.9 millones de visualizaciones en TikTok y más de 540 mil Me gusta.

"¿Porqué todas las mamás son fans de Chayanne?" fue uno de los comentarios con más reacciones en la publicación. "Aquí todos somos hijos de Chayanne" respondió la creadora del vídeo.

REGRESA A LA PORTADA