Desde su nacimiento, las gemelas de ahora 11 años han estado viviendo una vida llena de abundancia, específicamente desde que se les bautizó como "las niñas o las gemelas más hermosas del mundo". Y es que su popularidad se ha extendido gracias a Instagram.
Leah Rose y Ava Marie Clements siempre tuvieron rostros hermosos. Crecieron teniendo una vida normal, hasta que su propia madre les creó una cuenta de Instagram como regalo en su séptimo cumpleaños. Esto fue en 2017, desde entonces, todo cambió.
Lee también: Dentista salvadoreño se hace famoso en TikTok por evaluar la dentadura de los famosos
En la actualidad, su perfil @clementstwins acumula 1.8 millones de seguidores, todos ellos pueden apreciar la belleza de las estas niñas en sus múltiples campañas publicitarias.

La madre de las niñas las inscribió por primera vez para ser modelos cuando solo tenían seis meses. Pero a causa del nacimiento de otro bebé, la atención de la mamá se centró en el hogar.
No te pierdas: Frank Melgar, el pupusero bailarín que causa furor en TikTok a ritmo de cumbia
Fue el 7 de julio de 2017 cuando Lela y Ava salieron del anonimato para acaparar los tabloides y los sitios de prensa rosa. Todos quedaron fascinados con su belleza.

Cuatro años han pasado y su cuenta está inundada con campañas publicitarias de todo tipo. Su fuerte es la moda, han representado a reconocidas marcas desde su infancia, incluso hasta han desfilado en pasarelas.
Y es que según repiten los artículos inspirados en ellas, ambas poseen un carisma nato y llegan al corazón de todos de inmediato.
Claro, esto muchos lo atribuyen a sus rostros, gracias a estos les han atribuido hasta apodos, algunos las llaman "ángeles".

Las niñas todavía van a la escuela, y cualquier trabajo que reserven se programa para la tarde o el fin de semana para que no falten a clase. Ellas tratan de llevar una vida paralela "normal".