Tras diez días de conocerse, Kanye West confirma nuevo romance a través de una íntima sesión de fotos

El rapero y la artista Julia Fox, de “Uncut Gems”, concedieron una entrevista a la revista Interview y contaron que se conocieron en una fiesta el pasado 31 de diciembre y aseguraron que tuvieron una “conexión instantánea”. Ahora ya no pueden estar separados.

descripción de la imagen
La actriz se convirtió en madre en febrero de 2021; Ye es padre de cuatro niños. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CDZkvmzD7iL/ // AFP

Por N. Méndez

2022-01-11 10:02:18

Rehacer la vida amorosa parece haber sido fácil para Kim Kardashian y Kanye West –ahora mejor conocido como Ye-, pues ambos han demostrado que han pasado la página de su matrimonio y se encuentran enfrascados en nuevas relaciones. La socialité había sido la primera en dejarse ver con un nuevo amor, pero el productor y rapero no se quedó atrás y decidió hacer público su romance.

Sí, es cierto que West ya se había dejado ver con una chica; sin embargo, en el mundo del espectáculo, la cita donde fueron captados por los paparazzi no era suficientemente fidedigna para asegurar que ya eran una pareja, en toda la extensión de la palabra. Pero al rapero le ha gustado siempre hacer alarde de lo increíble e impredecible de su vida, así que no dudó en revelar su nueva relación con la modelo y actriz Julia Fox.

Te puede interesar: ¿Celosa? Kim Kardashian deja de seguir en redes a Miley Cyrus por “seducir” a su actual novio en fiesta de Fin de Año

Fue ella quien en realidad concedió una entrevista a la revista Interview para hablar del sueño romántico que ahora experimenta, en la que el artista decidió formar parte de una sesión de fotos donde ambos aparecen cariñosos, abrazados, dándose un beso y tumbados en el suelo. Las imágenes también fueron publicadas en las redes oficiales de Interview, con fragmentos de la plática que mantuvo la estrella de “Ni un paso en falso”, recibiendo un aluvión de críticas.

Ye, siempre enigmático, se sumó a la sesión de fotos para Interview. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CYaKfMOui0N/

Y es que Fox rememoró cómo y cuándo inició esta historia de amor con el ex de Kardashian, revelando que –prácticamente- tienen 11 días de conocerse. La exuberante actriz explicó que se conocieron el pasado 31 de diciembre, en una fiesta para celebrar el Año Nuevo, en Miami. La conexión fue instantánea, según Fox.

“La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, comentó la actriz, y añadió que fue tal la compenetración que después de ese encuentro no quisieron separarse y decidieron viajar juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”.

Una dosis de sensualidad fue captada entre la nueva pareja. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CYaJoQzu6V4/

Además: Expareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, “pierde la cabeza” al saber que ella está a punto de llegar al altar

Fue en la “Ciudad de los rascacielos” donde el cantante sacó toda su artillería romántica: la invitó a cenar, alquiló una suite que llenó con ropa nueva para obsequiársela a su nueva conquista.

“Me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera! Lo nuestro ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”, confesó la nueva pareja de Kanye West.

Aunque la relación ha iniciado con mucha energía, el futuro dirá si esa conexión se mantendrá. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CYaLLGyOTAr/

Mientras el disfruta de esta nueva etapa, su exmujer, la famosa empresaria y reina de las redes sociales, ha disfrutado al máximo las vacaciones junto al comediante Pete Davidson.

REGRESAR A LA PORTADA