Andrea Chaparro y Azul Guaita fueron invitadas al programa Pinky Promise, de Karla Días, que se transmite en YouTube, ahí las protagonistas de la serie Rebelde de Netflix hablaron sobre su papel al representar al fenómeno Rebelde y algunos enfrentamientos que tuvo el elenco durante las grabaciones de las serie.
Las actrices se sometieron una dinámica de preguntas de los fans, donde Andrea Chaparro, la hija de Omar Chaparro, respondió a cuál ha sido el peor beso de su carrera y quién se lo dio.
Fue en ese momento que la joven reveló el incómodo episodio que vivió en la pantalla con Sergio Mayer Mori, el hijo del exdiputado y actor Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, todo debido a una mala comunicación entre ellos.
“Mi peor experiencia de beso en Rebelde (...) con Sergio Mayer Mori, hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo", dijo la actriz que interpreta a M.J.
Andrea también contó que la mala experiencia se debió a que ambos actores interpretaron diferentes cosas: "yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo", manifestó.
De acuerdo con la actriz, el guion describía la escena un poco desagradable, por lo que le fue muy útil según el equipo de grabación: “Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue... pero fue chistoso, quedó bien”, concluyó.
Durante la entrevista, Andrea y Azul Guaita fueron cuestionadas sobre la relación entre los actores que conforman el elenco y ellas aseguraron que todos son unidos y han creado una gran familia.
Sin embargo, a inicios del 2021 surgieron rumores que durante las grabaciones hubo enfrentamientos , en especial con Sergio Mayer Mori y la hija de Omar Chaparro. La revista TvNotas, informó que el actor se mostró prepotente y se creía más que sus compañeros.
"Dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast", dice la revista según una fuente cercana a la producción. Sumado a ello, el hijo de Bárbara Mori llegaba tarde a los llamados, por lo que Andrea lo enfrentó y le exigió que no "jugara con el tiempo" de los demás y se comprometiera con el proyecto.
Según la revista la actitud del actor no solo habría molestado a sus compañeros y al equipo de producción, si no también a maquillistas, encargados de vestuario y ayudantes. Cabe recordar que el actor de 23 años dijo durante un en vivo que "odia a RBD", por lo que se ganó muchos detractores.