A cuatro años de haber sido diagnosticada con cáncer y haberlo superado; otra desafortunada noticia sobre su estado de salud vuelve a afectar a la actriz mexicana Grettell Valdez.
En una reciente entrevista, Grettell reveló que tendrá que someterse a una amputación debido a un padecimiento.
Lee también: Este es el último mensaje que Bob Saget envió a su hija a solo horas de su muerte

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar'”, explicó la mexicana de 45 años.
Tras recibir el resultado, Grettell se enteró de que perdería parte de su cuerpo. "Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: 'no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, detalló.
La actriz aseguró que ha canalizado toda su situación. “Ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, concluyó.
Grettell estuvo casada con el actor Patricio Borghetti (2004–2011) con quien tiene un hijo llamado Santino Borghetti.
