"Tremendo arte": Fernanfloo emocionado tras ser retratado en mural por artista salvadoreño

El famoso exyoutuber salvadoreño Fernanfloo reveló a sus fanáticos que ya tiene su propio mural en El Salvador, el cual hace homenajea a su trayectoria en el mundo de los videojuegos.

descripción de la imagen
El youtuber salvadoreño ya tiene mural con su rostro. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYctrkesT3p/

Por I. Serrano

2022-01-09 10:03:07

El famoso exyoutuber salvadoreño Fernanfloo reveló a sus más de 9,600,000 de seguidores en su cuenta oficial de Instagram que ya tiene un mural que hace homenaje a su trayectoria en los videojuegos.

Y es que el pasado sábado 8 de enero del corriente año, el famoso de 28 años de edad compartió una serie de fotografías de un mural en el que está pintado su rostro.

El arte de este gigantesco y espectacular mural es gracia al reconocido artista plástico @tnt.es   quien también compartió el procedimiento con sus fanáticos en Instagram.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYeuq2slNNZ/

"La que les debíamos se cocinó. Un placer pintar a mi bro crack de cracks! @fernanfloo ?", escribió @tnt.es .

Mientras que Fernanfloo, considera uno de los mejores youtubers de habla hispana, le contestó: "TREMENDO ARTE se ha mandado el Crack de @tnt.es...Un HONOR y PLACER poder ser retratado por tremendo artista ".

Según algunos fanáticos, el mural está ubicado en el municipio de San Salvador, específicamente en el desnivel al Monumento Hermano Lejano. Lugar al que muchos están ansiosos por visitar para sacarse una fotografía o hacer videos.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYeuq2slNNZ/

Los seguidores también contribuyeron a la alegría de Fernanfloo y aprovecharon para felicitarlo.

"Que enooooorme ver tu mural en tu país duro Fernan", "Es bellísimo ", "Eres una leyenda de YouTube", "Buenasoooo ta tremendo !!!!! ", "Wapo ferna mi jubilado favorito", "Que joya ", "Es tan hermoso como tú, mi estimado Crack ", "Fernan, eres todo un ícono muy difícil de borrar, todos te apreciamos y extrañamos, mereces esto y mucho más por la excelente infancia que nos regalaste, un abrazo, CRACK ", se podía leer en los comentarios.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYefTLPuBiM/