"¡Cuerpazo!", tiktoker salvadoreña Paola Campos provoca suspiros con sus fotos en bikini

La también basquetbolista y novia de Andrés Arias posee un cuerpazo fitness que cada vez gana más adeptos en las redes sociales.

descripción de la imagen
Paola Campos ha ganado muchos adeptos en las redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYP_VztrRJV/

Por I. Rivera

2022-01-07 10:57:56

En los últimos meses la tiktoker salvadoreña Paola Campos ha ganado mucha popularidad en las redes sociales. El Salvador la tuvo en la mira tras realizar algunos videos con el exyoutuber Fernanfloo, pero ahora ella brilla con luz propia.

Y es que ha creado mucho contenido, tanto en TikTok como en Instagram. Es en esta última red social es donde ha publicado unas fotos que han dejado con la boca abierta a sus más de 100,000 seguidores.

Lee también: Posible “enfermedad grave” de Nicolle Figueroa tiene preocupados a sus millones de seguidores

Publicó una sesión de fotos en bikini, dejando ver mucha piel y los resultados de su esfuerzo en el gimnasio.

Su figura de infarto dejó con la boca abierta a la audiencia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYP_VztrRJV/

"Ahógate bebé, yo te rescato", escribió junto a la serie de imágenes en las que luce un diminuto bikini playero. Se encuentra en alguna costa salvadoreña, donde gozó del clima tropical.

No te pierdas: El sarcástico video con el que Verónica Guerrero le dice a Ale Costa que la extraña a raíz de su aislamiento por covid-19

Uno de los primeros en reaccionar fue su novio, el basquetbolista y también tiktoker Andrés Arias. El galán dejó claro que está listo para el rescate.

Campos posee una silueta muy atlética. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYP_VztrRJV/

Sus seguidores tampoco perdieron el tiempo para reaccionar: "Me encantas", "hermosa señorita, tu sonrisa me atrapó", "yo creo que no hay palabras suficientes para describir lo linda que es", "bella", "cuerpazo", "me ahogué en tu belleza", "divina como siempre", "eres top amiga", "increíblemente preciosa", "lindas fotos", "una obra de arte".

Te puede interesar: Influencer Caro Sandoval y su familia se contagian de covid-19

Campos siempre deja constancia que su figura es resultado del trabajo en el gimnasio, cuyas rutinas ya se ha atribuido en el pasado su pareja.

La tiktoker siempre hace alarde de su figura. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@paolacammpos/video/7049546365206072582?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es / https://www.instagram.com/stories/paolacammpos/2745440797362236023/

En este TikTok (arriba) la deportista baila un trend de la popular red social con otro traje de baño que deja ver sus curvas.

En el siguiente clip se observa una historia de su cuenta de Instagram en el que posa junto a su novio. Ambos tienen como escenario el gimnasio donde hacen sus rutinas, ese día hasta hicieron alarde de su abdomen de acero.