La presentadora de Viva la Mañana, Raquel Vargas, celebró ayer un nuevo año de vida, aprovechando la oportunidad para agradecer por todo lo que tiene y lo que no, así como por el cariño de sus seres queridos y seguidores de redes sociales.
"Hoy solo puedo dar gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido de una mujer tan maravillosa, por tener la familia que tengo, por tener a los amigos que tengo, por mi hija, por tener fe en Dios, por mi salud y por la de mis seres queridos", escribió Vargas en una publicación de Instagram donde posa con un pastel de cumpleaños color rosa y junto a su hija.
La guapa costarricense también agradeció que durante estos años de vida ha podido ser una mujer que "siente, recuerda, quiere, disfruta, ríe, llora", pero sobre todo por estar viva.
LE PUEDE INTERESAR: ¿Propósitos de año nuevo? Estos son los de Madeline Guardado
"Gracias a Dios por un año más de vida, gracias a ustedes por su cariño y por ser parte de mi vida", agregó la presentadora de televisión.
El staff y compañeros de Viva la Mañana fueron los primeros en hacer de su día algo muy especial, puesto que partieron un pastel en el programa e invitaron a los televidente a mandarle sus saludos.
Luego, según las historias que compartió con sus más de 500 mil seguidores, en la noche compartió un momento con sus amigas.