FOTOS. ¡Bienvenidos 50! Estas celebridades festejarán sus cinco décadas en 2022

Acá tienes un recuento de las celebridades que nacieron en 1972 y este año llegan al quinto piso.

descripción de la imagen
Fotos: AFP/ Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXWG8b3vfZO/

Por Iliana Colocho

2022-01-06 7:00:53

Diversas personalidades están listas para soplar sus 50 velitas en los próximos meses. Más de alguno ya tiene previsto echar la casa por la ventana con una inolvidable fiesta o simplemente compartir con su familia y amigos.

Es más, sus diversos perfiles en las redes sociales serán los escenarios perfectos para que presuman su medio siglo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Ellos son los gemelos que nacieron en 2021 y 2022, solo por 15 minutos de diferencia

Si eres un fanático de apuntar las fechas de tu famoso favorita es momento que saques tu calendario y apuntar se ha dicho.

Foto: AFP

Lupillo Rivera – 30 de enero (Acuario)

El cantante regional mexicano será uno de los primeros en ocupar su lugar en el quinto piso. A pesar de sus escándalos amorosos, el artista es uno de los aclamados por la fanaticada.

Foto: AFP

Billie Joe Armstrong - 17 de febrero (Acuario)

El guitarrista y vocalista del grupo Green Day sigue más activo que nunca, aunque reciente canceló su actuación en Miami para festejar el Año Nuevo por la aumento de casos de covid-19.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYAo2yqjH_L/

Ivy Queen – 4 de marzo (Piscis)

La reina del reguetón arranca el 2022 con nueva gira, así que la estrella puertorriqueña estará con la agenda apretada durante su cumpleaños.

Foto: AFP

Jennifer Garner - 17 de abril (Aries)

Una de las actrices más queridas en el mundo de Hollywood alcanzó la fama con la serie “Alias”, luego le siguieron otras producciones en cine como “Elektra” (2005), la cual protagoniza con su ex Ben Affleck, “13 Going on 30” (2004), “Dallas Buyers Club” (2013), “Peppermint” (2018), entre otras.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXWG8b3vfZO/

Dwayne Johnson (The Rock/ La Roca) - 2 de mayo (Tauro)

El ex luchador profesional se ha labrado una jugosa carrera en la pantalla grande y es uno de los actores más taquilleros del momento, incluso a encabezado la lista de los mejores pagados de la industria.

Foto: AFP

Sofía Vergara - 10 de julio (Gémenis)

La actriz colombiana es una de las latinas más famosas de la pantalla chica, con su papel de Gloria en la serie “Modern Familiy”, Sofía consiguió cuatro nominaciones al premio Emmy. Además, ha hecho gran uso de su carisma como jurado en “America's Got Talent”. Está casada con el actor Joe Manganiello.

Foto: AFP

Juanes – 9 de agosto (Leo)

El cantautor colombiano ha sido premiado con 26 Latin Grammy y recientemente protagonizó un video viral donde revela su odio por las redes sociales.

Foto: AFP

Ben Affleck - 15 de agosto (Leo)

El dos veces ganador del Óscar llegará a los 50 años en compañía de Jennifer López – si todavía la relación sigue –. A pesar de los escándalos, el también director y productor se ha mantenido ocupado con nuevos proyectos que espera estrenar este 2022.

Foto: AFP

Cameron Diaz - 30 agosto (Virgo)

Desde su retiro en 2014, la protagonista de “There's Something About Mary” y “Charlie's Angels” se ha dedicado a otros proyectos, como la publicación de dos libros sobre salud y bienestar y el lanzamiento de su propia marca de vino orgánico y vegano, Avaline, en 2020.

Foto: AFP

Idris Elba - 6 de septiembre (Virgo)

Una de las grandes apuestas para que personifique al legendario James Bond, pero todavía no ha confirmado nada. El año pasado se centró en interpretar a los tipos malos, incluido Bloodsport en “The Suicide Squad” y al rufián Rufus Buck en” The Harder They Fall”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVvSk04LTBW/

Adrián Uribe – 8 de septiembre (Virgo)

El actor, productor y comediante mexicano goza de gran popularidad y conquistó como presentador del programa “¿Quién es la máscara?”

Foto: AFP

Letizia Ortiz - 15 septiembre (Virgo)

Hasta el momento la casa real de España no ha mencionado si tiene previsto una celebración especial por el cumpleaños 50 de la reina consorte.

Foto: AFP

Gwyneth Paltrow - 27 de septiembre (Libra)

La ganadora del premio de la Academia por “Shakespeare in Love” enamoró con su papel de Pepper Potts en las películas de “Iron Man”. También se destacado como empresaria de su propia marca de productos de bienestar y estilo de vida Goop.

Foto: AFP

Eminem - 17 de octubre (Libra)

El rapero estadounidense se mantiene al margen con los medios, pero igual muy ocupado con su música y uno que otro negocio como su restaurante de pasta en Detroit llamado Mom's Spaghetti.

Foto: AFP

Kate del Castillo – 23 de octubre (Libra)

La eterna “Reina del Sur” se ha consagrado como actriz y empresaria. Regresará a México para comenzar una serie basada en “Anna Kerenina”.

Foto: AFP

Lee Jung-Jae - 15 de diciembre (Sagitario)

Aclamado por sus papeles en películas como “City of the Rising Sun” (1999), por la que ganó múltiples premios al mejor actor. En el 2021, alcanzó la fama internacional con la serie de Netflix “Squid Game”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CX1vfjvIIHo/

Jude Law - 29 de diciembre (Capricornio)

El actor británico ha interpretado a todo tipo de personajes, desde el joven Albus Dumbledore en la saga “Fantastic Beasts” y el comandante Yon-Rogg en el universo cinematográfico de Marvel, así como un empresario ambicioso en “The Nest”.