Presentadora Daniela Bracamonte se muestra firme sobre su situación sentimental: “no me gusta amarrarme a nadie”

La conductora de “Hola El Salvador” recibió el 2022 con mucho humor en la red TikTok, sin embargo, el mensaje que escogió podría llevar un anuncio tácito sobre su posible soltería y su posición en torno al matrimonio.

descripción de la imagen
Con mucho humor, Bracamonte mostró un poco sobre su postura sobre el matrimonio. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CUEA3M6sNTp/

Por N. Méndez

2022-01-04 10:01:45

Daniela Bracamonte ha dejado ver su lado más cómico y desenfadado en la red TikTok, pero su más reciente audiovisual quizá tenga un poco de carga intencional. Claramente es un audio y sincronía de labios con mucho humor, pero en las cuestiones sentimentales las indirectas y los mensajes tácitos están a la orden.

Y es que el primer audiovisual del año de Bracamonte en la red china aborda su “situación amorosa” en este 2022, subrayando así que el matrimonio no es lo suyo, sino más bien: la libertad; algo que dejó desconcertados a sus más cercanos seguidores, quienes saben que la reconocida conductora y locutora mantiene una discreta, pero estable, relación.

Te puede interesar: VIDEO: Larissa Graniello y su inesperado mensaje sobre ser mamá: “nada me haría más feliz”

El audio seleccionado por la presentadora de “Hola El Salvador” es un clip que se viralizó hace más de cinco años donde Cristina del Castillo, una persona transgénero, es entrevistada y habla sobre el matrimonio y la soltería. Haciendo referencia a este fragmento sobre su estado sentimental, Bracamonte replicó con mucho ingenio el mensaje de no creer en la unión oficial de dos personas.

“… No el matrimonio para mí no existe. A mí me gusta nada más ser una persona libre, ¿me entiende? ¡Liberada! No me gusta amarrarme a nadie”, comienza a decir en su sincronía de labios la TV host. Con sus gestos y muecas, Bracamonte continuó diciendo: “Lastimosamente yo no nací para eso, nací como las gallinas, soy una mujer suelta, me entiende”.

La conductora de "Hola El Salvador" dijo, desde el humor, que no cree en el matrimonio. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://vm.tiktok.com/ZM8EuXA79/

El video, colgado ayer (03.01.2022), registraba más de 3,200 reproducciones y tenía más de 300 likes; números un poco bajos a comparación de otros audiovisuales compartidos por ella -junto a su novio- que han sobrepasado el millón de vistas. Pero eso sí: quedó claro que Bracamonte apuesta por el buen humor y una actitud positiva para empezar un nuevo año.

Lee: Entre piropos subidos de tono y preguntas comprometedoras, Mario Sibrián reveló que está soltero

Aunque el mensaje de su audio seleccionado es bastante claro, la bella salvadoreña no ha dado indicios de que su noviazgo haya finalizado, a pesar de que la última foto publicada junto con su pareja fue hace más tres meses. Claro, muchos de los rostros conocidos de la TV salvadoreña prefieren mantener sus relaciones más cercanas alejadas de los reflectores y el cotilleo público.

Bracamonte ha mantenido un discreto romance. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CTceAlssKb3/

Daniela Bracamonte se dio a conocer en los medios salvadoreños por ser parte del programa juvenil “El Sótano”, luego, a mediados de 2021, sería fichada por el Canal 12.