Una menor de cinco años identificada como Kamerie Holland habría sido vendida como esclava sexual por su propia madre en Alabama, Estados Unidos, y posteriormente reportada como desaparecida en el mismo estado.
Las autoridades reportaron la captura de Kristy Marie Siple, madre de la menor, quien presuntamente habría tenido un acuerdo económico con el agresor a cambio de entregarle a la niña. Los investigadores han revelado nueva información sobre el caso.
El cuerpo de la menor fue encontrado sin vida y con signos de abuso sexual en el interior de una casa abandonada, donde Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, intentó deshacerse de la evidencia. Las autoridades detallaron que Siple, de 35 años, argumentó a las autoridades que ella había despertado el pasado 13 de diciembre cuando encontró la casa abierta y su única hija aparentemente había desaparecido.
IMÁGENES SENSIBLES: Motociclista se corta la pierna al estrellarse a toda velocidad contra un vehículo en Brasil
La menor fue encontrada solo horas más tarde en Phoenix City, provocando la detención inmediata de Jeremy Tremain William principal sospechoso, quien se encontraba en un motel cercano. El detenido fue acusado de homicidio capital por asfixia contra la menor.
El acusado podría enfrentar cargos adicionales debido a que cuenta con un amplio historial de delitos contra menores según la información difundida por el alguacil del condado de Russell, Heath Taylor.
“Ella acordó con otra persona pagarle por tener relaciones sexuales y sodomía con su hija menor”, señala el documento presentado por las autoridades. La madre de Holland ha sido arrestada hace una semana y enfrenta cargos de asesinato durante un secuestro, asesinato durante una violación, asesinato durante sodomía y tráfico de personas, de acuerdo con la información obtenida por el medio especializado AL.com.
Durante una entrevista para WTVM, Siple negó rotundamente haber estado involucrada en la desaparición y asesinato de su hija, señalando que el padre de la menor tenía la custodia de la niña y que simplemente se había quedado con ella el fin de semana que desapareció.
Más contenido relacionado:
Sale a la luz un “acuerdo secreto” que salvaría al príncipe Andrés de ir a juicio por abuso sexual
Twitter cancela cuenta de legisladora de EE.UU. por desinformar sobre covid-19