Es indiscutible que la actriz Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más envidiables de la farándula mexicana. La famosa a sus 62 años sigue despertando pasiones en sus miles de seguidores en las redes sociales, pero también ha despertado la envidia en aquellos que la pasan criticando en cada post que cuelga en su cuenta de Instagram
Recientemente habló sobre el tema y mandó un contundente mensaje a todos esos 'haters' que viven pendientes de su vida y que no pierden el tiempo para atacarla con comentarios negativos.
Fueron las cámaras del periodista de espectáculo, Eden Dorantes, las que agarraron a Maribel en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su regreso de Costa Rica.
En primer momento, la famosa habló sobre su estadía en su tierra natal y lo bien que se la pasó junto a su familia. Además de ir a visitar los restos de su mamá.
Pero luego el periodista le preguntó qué opinaba acerca de las personas que en las redes sociales la atacan y la llaman "Vieja".
"Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana. Mira, viejos los cerros y reverdecen", dijo en un primer momento la actriz.
Además, detalló: "Tengo 10,000,000 de seguidores en Facebook y 7,000,000 en Instagram y de 1,000 comentarios, tres son malos. Pero tampoco yo soy monedita de oro para caerle bien a todos. Hay muchos que te siguen y hay otros que andan viendo ahí qué morbosear".
"Como me ves, te verás, si te va bien", fueron las palabras que agregó la famosa al tema, las cuales van dirigidas a las personas que la atacan.
Por otra parte, la costarricense explicó que ya superó la edad de sus progenitores, quienes lamentablemente murieron a edades muy tempranas, su madre a los 46 y su padre a los 59 años.
Por último habló sobre su propósito para este 2022 y lo que piensa hacer para no tomarle importancia a los comentarios negativos de sus haters.
"Mi propósito más bien es ser feliz, imponerme ser feliz y quejarme menos, porque uno se queja de todo... Total que uno siempre tiene un quejido en la boca. Es muy feo estarse quejando. Yo creo que soy muy quejumbrosa, yo creo que ese va a ser mi propósito: no quejarme".