VIDEO: Maribel Guardia inicia el 2022 acariciada por las olas y con un revelador bikini

La artista de 62 años causó gran admiración con su espectacular figura. Ella les desea a sus seguidores salud, amor, sabiduría y conciencia en este nuevo año.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CG55nuisFNv/

Por J. Barrera

2022-01-02 9:37:41

Maribel Guardia sabe muy bien cómo llamar la atención y hacer que muchos de sus seguidores en redes sociales la elogien. Esta vez lo hizo con un video que ha despertado la admiración de unos y la envidia de otros.

LEE TAMBIÉN: FOTOS. Ana Yancy Clavel deja boquiabiertos a sus fans al broncearse en un diminuto bikini

La artista costarricense radicada en México publicó en su cuenta de Instagram el clip en cual envía un mensaje de año nuevo a su ejército de followers. Fue desde una paradisiaca playa que la artista de 62 años compartió unas palabras con las que expresó sus mejores deseos para el año que recién comienza.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CJmhmKxMZnc

“¡Feliz Año Nuevo! Que este año venga lleno de bendiciones, de salud, de amor, de sabiduría, de conciencia. Que Dios los guarde en la palma de su mano a ustedes y a todos los que ama. Esta es la belleza del atardecer de un nuevo año. Bendiciones para todos”, expresó Maribel mientras caminaba entre el vaivén de las olas.

 

Los buenos deseos expresados por la famosa cantante y actriz de telenovelas fueron bien recibidos por sus fans y colegas, quienes le correspondieron con frases de agradecimiento y admiración.

“Todo lo mejor para ti”, “Que tengas un maravilloso atardecer 2022”, “Que hermosa estás dama. Que Dios la cuide mucho”, “Feliz año 2022 Maribel. Dios nos ilumine en este nuevo año que estamos Iniciando. ¡Felicidades, hermosa!” y “Dios te bendiga siempre y te deje muchísimos años más”, son algunos de los comentarios.

NO DEJES DE LEER: Hija de Chayanne arrasa en redes con atrevida foto en Instagram

En el audiovisual, a la artista costarricense se le ve disfrutando del mar y luciendo un traje de baño de dos piezas de color blanco y un sombrero del mismo color.

 

La artista radicada en México lució un revelador para enviarles un bonito mensaje a sus seguidores. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CYNPGqaBwmY/