VIDEO: Se viraliza el desastroso momento que protagonizaron en vivo Luciana Sandoval y Gerardo Parker en la televisión

Aunque este momento chusco ocurrió hace algún tiempo, durante la emisión del programa matutino "Viva la mañana", es ahora que hace eco en la popular red social.

descripción de la imagen
El gracioso momento está rodando desde hace algunos días en TikTok. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@portillo_sv/video/7042327418970885381?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Por I. Rivera

2021-12-31 9:38:54

Desde que apareció la plataforma TikTok son muchos los salvadoreños que se han tomado el tiempo de agregar en sus cuentas los momentos más chuscos de la televisión nacional.

En todo momento hay recopilatorios o videos completos de acontecimientos increíbles y muy chistosos, como el que actualmente se ha viralizado.

Lee también: Imágenes sensibles: Difunden impactante video del ataque de un tigre a un empleado de un zoológico a quien casi devora su brazo

El hecho ocurrió hace algunos años dentro del estudio de grabación del programa "Viva la mañana", época en la que aún se encontraba como conductor el muy querido presentador Gerardo Parker.

El momento quedó en la memoria de la audiencia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@portillo_sv/video/7042327418970885381?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Momentos sublimes de la televisión salvadoreña, parte 16", es la frase que acompaña este breve audiovisual que ha sido retomado por el usuario en TikTok @portillo_sv.

Hasta el momento, el clip lleva más de 122,600 reproducciones, las cuales se van incrementando por la cantidad de comentarios emitidos en esta publicación que tiene un sorpresivo final.

No te pierdas: Los “tenis de Jesús”, que tienen agua del Jordán, fueron presumidos por Luisito Comunica y causan tremendo revuelo

En la escena se encuentran los conductores Luciana Sandoval, Gerardo Parker y Gina Salazar, quienes interactúan con los dos reconocidos integrantes del legendario grupo Los Beats: José Montoya y Ángel Gutiérrez.

Todos están involucrados en un segmento musical cuando ocurre un incidente que en la actualidad causa mucha gracia.

El incidente ocurrió hace algunos años en "Viva la mañana". Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@portillo_sv/video/7042327418970885381?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Mientras Parker y Gutiérrez tocan enérgicamente el piano, este se derrumba dejando a todos sorprendidos, pero los participantes continuaron gozando hasta que salieron del aire, ya que la presentación era en vivo.

Te puede interesar: Guardias de la reina Isabel II arrollan a un niño distraído que se cruzó en su marcha

Las reacciones al clip no se hicieron esperar: "Y el piano siguió tocando", "todo un profesional el piano, siguió tocando", "ese piano me recordó a la Bichota en plena caída, pero nunca dejó de cantar", "ese piano es de Karol G, sigue tocando", "no les pasa que fufurufu", "por Dios, qué profesionalismo del piano, siguió tocando después del porrazo", "al menos tocaban de verdad", "la reacción de Luciana", "lo tocan con la mente".