Mientras Nicolle Figueroa y su novio Augusto Giménez conquistan Argentina, el tiktoker debe lidiar con su pasado

La salvadoreña Nicolle Figueroa y el argentino Augusto Giménez pasarán el último día del 2021 en la tierra natal del tiktoker. Esto ocurre mientras él sigue lidiando con algunas secuelas de sus errores en el pasado.

descripción de la imagen
La pareja de tiktoker cierra el año desde Argentina, pero no lejos de la controversia. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CVtEAeHvttq/

Por I. Rivera

2021-12-31 8:25:55

Para nadie son un secreto los detalles de la vida personal de la tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa y su pareja, el argentino Augusto Giménez; ambos comparten con su audiencia sus experiencias, dejando claro que aprecian mucho a sus fans.

En El Salvador se conoce mucho sobre Figueroa, pero desde que tuvo contacto con Giménez el interés por él también ha crecido.

Lee también: Encuentran estrangulada a mánager de las Kardashian y Nicki Minaj

Se sabe que antes tuvo una relación fallida con la chilena Fernanda Villalobos y que tenía varias amistades en el popular mundo de TikTok. Pero la vida de Augusto ha dado un giro completo, quiere dejar el pasado atrás, incluso tuvo la madurez de pedir disculpas a quienes él había lastimado.

Augusto está haciendo lo posible por dejar el pasado atrás. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/augus.gimenez/2740568687905210766/

En las últimas semanas él se ha encontrado con varios personajes de las redes sociales con quien había roto vínculos, pero poco a poco ha buscado la manera de reparar errores y hasta disculpar, pero al parecer algunos no quieren olvidar.

"Yo solo voy a aclarar una cosa para la gente del pasado que sigue hablando de mí, que inventan cosas. Yo actualmente no tengo ni un problema con nadie, ni uno, ni uno. Y con toda la gente que en algún momento lo tuve, lo arreglé", señaló en sus historias de Instagram.

No te pierdas: “Eres lo mejor que ha producido El Salvador”. Irene Castillo derrite a sus fans en traje de baño desde Miami

Añadió: "Hasta ahora que finalizó el año yo me junté en múltiples ocasiones con la gente que llegué a tener algún problema alguna vez, que le han dicho algo de mí, que yo he estado involucrado, y arreglé las cosas. Si tuve que pedir perdón, lo pedí".

Y finalizó: "Estoy bien, entonces que alguien hable que ya no lo invitaron a ningún lado para que te presente o que yo hable con cada persona que yo en algún momento tuve un conflicto... no sigan hablando wacho, ya basta, ya pasaron años, años, seguí en lo tuyo pa".

La pareja se encuentra realizando su último viaje del año. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2740474488759485726/

A Giménez se le ve muy tranquilo, algunos atribuyen esto a su relación amorosa con Nicolle, a quien muchos consideran una persona dulce y sincera.

Te puede interesar: ¿Cuál sería el “trabajo” ideal para Federico Zeledón si se fuera a otro país?

Sin importar todo lo que ocurre a su alrededor, lo que sí hacen ambos es disfrutar de su gira turística, la cual concluye el 2021 en Argentina.