Nadie puede discutir que Maribel Guardia es una de las famosas que mejor cuida su físico. No solo con respecto a su figura, sino también por su piel. Sin embargo no todos opinan lo mismo y le lanzan fuertes críticas.
Cansada de los ataques por su edad, la costarricense decidió sentar su postura y lanzó tremenda respuesta a sus haters.
Con motivo de las festividades decembrinas, Maribel visitó su natal Costa Rica, y fue ahí donde concedió una reveladora entrevista.

La intérprete de “Besos callejeros” habló sin tapujos sobre lo que siente y piensa de que la critiquen por su edad. “Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen”, dijo entre risas.
Y como si eso fuera poco, ya un poco empoderada, Guardia remató diciendo “Como me ves, te verás... si te va bien”.


Como dato curioso, en la misma entrevista realizada por Eden Dorantes, Maribel reveló que se siente afortunada de tener 62 años ya que lamentablemente sus padres fallecieron a edades muy tempranas, su madre a los 46 y su padre a los 59 años.
En cuanto a sus propósitos de Fin de Año, la actriz y cantante dijo “Mi propósito más bien es ser feliz, imponerme ser feliz y quejarme menos, porque uno se queja de todo: si le va bien o le va mal, si tienes mucho trabajo (...) Total que uno siempre tiene un quejido en la boca. Es muy feo estarse quejando. Yo creo que soy muy quejumbrosa, yo creo que ese va a ser mi propósito: no quejarme”, puntualizó.