Luego que poco a poco su situación legal en México se ha ido normalizando, la famosa expresentadora de televisión Laura Bozzo ha tenido más actividad en sus redes sociales. En las últimas horas envió un saludo de fin de año, pero también compartió con sus seguidores que para ella el 2021 ha sido "el peor" de su existencia.
Durante tres meses, la famosa popular peruana se escondió de las autoridades mexicanas para evitar ir a la cárcel, esto luego que la acusaran de haber evadido impuestos durante varios años.
“El 2021 ha sido un desastre, para mí ha sido una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano. Hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022?, expresó por medio de sus historias de Instagram.
Hasta el momento, se desconoce si Laura Bozzo regresará a las pantallas de televisión mexicana el próximo año, por lo que se espera que pronto informe sobre sus futuros planes o proyectos.
Por otra parte, la exconductora aprovechó sus historias para aclarar que no está en "quiebra", ya que en los últimos en redes sociales se especuló sobre ese tema. Todo empezó porque se hizo público que ella vende muchos de sus saludos.
La conocida como la "Abogada de los pobres" explicó que todo el dinero que gana de los saludos personalizados son donados a diferentes albergues para niños, por lo que pidió que no se propague información maliciosa.

“A ver señores, quiero decirles algo: esto tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a mucho niños, así que dejen de hablar si no conocen”, concluyó contundemente Laura Bozzo.
Más contenido relacionado: