Esta fue la razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel nunca se llevaron bien

Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron dos grandes artistas referentes de la música mexicana, sin embargo, hubo una razón por la que nunca se llevaron bien.

descripción de la imagen
Ambos artistas consolidaron su carrera y obtuvieron muchos reconocimientos. Fotos AFP: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CN8XliTh_Qz/

Por I. Serrano

2021-12-29 10:15:42

Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron dos grandes talentos de la música mexicana, que llegaron a la cima del éxito al poco tiempo de haber iniciado su carrera como cantantes.

Luego de la muerte de ambos, el legado de los artistas sigue vigente a través de su repertorio musical, el cual ha conquistado a millones de fanáticos en diferentes partes del mundo.

Y aunque algunos consideran que entre la comunidad de artistas no hay rivalidades ni peleas, lo cierto es que sí las hay. Un claro ejemplo fue "Chente" y "El Divo de Juárez" quienes no se llevaron tan bien que se digan.

Pero siempre existen razones que desatan los rechazos hacia otra persona. Y "el charro de Huentitán" contó hace algunos años porque no se lleva mal con Juan Gabriel.

Fue hace algún par de años en una entrevista con Pati Chapoy, que Vicente contó la razón por la que nunca se llevó bien con el intérprete de "Querida".

También lee: Daniel Rucks habla sobre las razones que llevaron a Domingo para Todos a su fin

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CXb0Cwyhvyj/

"Alguien me preguntó: '¿Te cae mal Juan Gabriel?' Y yo no sé, me siento que no soy yo si miento y le dije: 'Yo no sé mentir, sí me cae mal, pero yo no soy santo de su devoción tampoco. Estamos a mano", resaltó en aquel entonces Vicente.

En la entrevista relató que Juan Gabriel lo había buscado para grabar un disco juntos y que incluso en una ocasión visitó su rancho, fue ahí donde las cosas comenzaron a salir mal.

"Te voy a platicar por qué no hay una buena relación, porque cuando me dieron la estrella él me acompañó, pero me insistió mucho en hacer un disco con canciones de él y el dueto, entonces me dio mucha vergüenza porque una vez lo invité a comer a la casa, es vegetariano y me molestó mucho porque Cuca (Viuda de Vicente) le trajo un amigo japonés para que le hiciera comida y pudiera comer, nunca nos habíamos tratado", alegó.

No siendo suficiente, Vicente aseguró que su esposa le hizo una pregunta al "Divo de Juárez" y este reaccionó de una peculiar manera.

Te puede interesar: FOTOS: “Estamos tristes”. Grupos musicales recuerdan su paso por Domingo para Todos

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016. Muchos de sus seguidores creen que él aún está vivo. Foto EDH Archivo

"Cuca con su ingenuidad que tiene le pregunta: 'Lo vegetariano es una cosa, pero ¿Usted si cree en Dios?' y esto lo digo por la muerte de mis padres, y le contestó a mi mujer muy majadero: 'Ay, güerita, yo creo en mí y solamente en mí', entonces mi mujer se paró y ya no bajó a despedirlo", relató "Chente".

Por otro lado,  el cantante mexicano dijo haberse encontrado a Juan Gabriel en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ahí se cuestionó si era correcto hacer un disco con él.

"Cuando lo vi en la estrella, yo le dije: 'el público es muy celoso y como que Vicente Fernández es supuestamente el representante de la música mexicana como que no van a aceptar muy bien Vicente y Juan Gabriel juntos o a lo mejor van a pensar que ya soy del mismo tipo y yo no quise", finalizó

Foto: AFP