Tal y como si fuera la escena de una película, la pelea, que se viralizó en la web, entre una mujer y un hombre al interior de un avión tiene una secuela que es tan impactante como el mismo hecho de intolerancia.
El clip viralizado por ATL Uncensored en el que se puede apreciar a una mujer discutiendo acaloradamente con un señor quienes se encontraban al interior de un avión. El motivo es porque él no llevaba puesta una mascarilla; contrasta con la identidad de la agresora, Patricia Cornwall.
Imperdible: Mujer abofeteó y escupió a un anciano por no usar tapabocas dentro del avión
Delta flight from Tampa to Atlanta got crazy? pic.twitter.com/I9BZUKv3LB
— ATL Uncensored | Atlanta News (@ATLUncensored) December 25, 2021
Tras ser detenida por el FBI al momento en que el vuelo llegó a su destino final, Atlanta, trascendió que Patricia es una exactriz que despuntó en la década de los 90 al trabajar en la seria Baywatch y formar parte de las conejitas de Playboy.
El vuelo que iba de Tampa, Florida rumbo hacia Atlanta, Georgia se convirtió en un campo de batalla cuando Patricia Cornwall exigía a otro pasajero del vuelo 2790 que utilizara el cubreboca.
“¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba entre insultos la mujer al otro pasajero, quien también le contestaba en el mismo tono. “¡Siéntate, Karen!” le decía el hombre. “¡Ponte la mascarilla!” ella gritaba en respuesta, con palabras antisonantes. Entonces abofeteó al pasajero que le gritó: “¡Vas a ir a la cárcel!”. Luego los empleados de Delta intervinieron y mientras la acorralaban ella gritaba: “¡Maldito pedazo de mier(%&$#da!”.
La víctima dijo al FBI que Patricia también hizo comentarios inapropiados. ¿Qué soy Rosa Parks?”. Rosa Parks fue una activista afroamericana del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, conocida por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en Montgomery, Alabama.
El hombre declaró al FBI que creía que el comentario era inapropiado y le dijo a Cornwall que ella “no es negra, esto no es Alabama y ni un autobús”, según el sitio OutKick.
Cornwall de 51 años, está acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional.