¡Directo en la nostalgia! Este era el intro de “Domingo para Todos” en los 80

El show de televisión hizo su debut en 1987, en el estudio principal de Canal 2, acompañando a tres generaciones de salvadoreños.

El show de televisión hizo su debut en 1987, en el estudio principal de Canal 2, acompañando a tres generaciones de salvadoreños. https://www.youtube.com/watch?v=7glbOpOUtV8

Por Abigail Parada

2021-12-27 11:42:51

Un video de poco más de un minuto es suficiente para revivir memorias del show de televisión que llevó alegría y entretenimiento por más de 34 años a miles de familias salvadoreñas. Con esta singular melodía daba inicio el programa “Domingo para Todos” en 1987.

Entre bailes, juegos y risas, el clip de 1:37 minutos compartido en la plataforma de YouTube muestra con imágenes borrosas los coloridos escenarios que se llenaban de participantes en cada una de las transmisiones realizadas semanalmente en el estudio principal de canal 2.

“Todos los domingos para toda la familia para chicos, para grandes una nueva distracción”, reza el coro de la intro del programa que estuvo al aire hasta el pasado domingo 26 de diciembre, cuando a las 5:30 de la tarde, Daniel Rucks escribió en sus redes sociales que el programa televisivo de concursos había llegado a su gran final.

También: “Domingo para Todos” finalizó y seguidores de Daniel Rucks le preguntan si es broma

El show de televisión hizo su debut en 1987, en el estudio principal de Canal 2, acompañando a tres generaciones de salvadoreños. https://www.youtube.com/watch?v=7glbOpOUtV8

 

Las redes sociales rápidamente se llenaron de memorias, imágenes del recuerdo y otras publicaciones de los seguidores del programa que vieron con tristeza como Rucks fue el encargado de presentar por primera vez el show y también el asignado para dar el mensaje de despedida en su última transmisión.

Con frases pausadas, el presentador optó por darle la palabra a su equipo de compañeras entre las que se encontraba Orquídea Somoza, Brenda Contreras y la mismísima Tenchis Céliber, quienes agradecieron a toda la producción por el trabajo en equipo.

Imágenes del recuerdo de Domingo para Todos. Foto ilustrativa no comercial / https://twitter.com/RucksDelBo/status/1475289429656887305

Aunque los usuarios de redes sociales continúan consternados y dudando de la veracidad de este anuncio, muchos cuestionaron si todo se trataba de otra broma, como la jugada en diciembre de 1987 cuando anunciaron la conclusión del programa como una broma por el día de los inocentes.

Sin duda, son muchos los recuerdos que permanecerán grabados en la mente de varias generaciones de salvadoreños.

Más contenido relacionado:

Daniel Rucks recuerda con nostalgia el “Domingo para todos” de los años 90

¡María Elisa Parker se defiende de quienes la atacaron por vacunarse contra COVID-19!