Uno de los clásicos de la época navideña en la película de El Grinch. Esta fue estrenada en noviembre del año 2000 y más de dos décadas después sigue estando entre los favoritos.
Y es que la pequeña Cindy Lou, personaje interpretado por Taylor Momsen, cuando tenía siete años, se robó el corazón de todos. Lou estaba empecinada en rescatar al Grinch de su miserable soledad y llevárselo a celebrar la Navidad junto a su familia en Villa Quien.
Lou ahora ha crecido y tiene 28 años. Se ha convertido en una hermosa modelo y cantante de hard-rock. Tiene su propia banda llamada The Pretty Reckless (Los bellos temerarios).
En 2002 fue protagonista de Hansel & Gretel donde protagonizó a Gretel junto a Jacob Smith, otra gran promesa de la actuación.
Taylor Momsen también actuó como Jenny Humphrey en varias temporadas de Gossip Girl, entre 2007 y 2012, para luego dedicarse de lleno a la música.
Es una excelente compositora y en 2011 junto a su banda fue telonera Evanescence durante su gira por los EE.UU.
En una entrevista en 2019 dijo que aunque le gusta mucho la actuación, la música le transmite mucho más. En redes sociales con frecuencia comparte con sus 1.6 millones de seguidores parte de su trabajo, incluidas algunas imágenes junto al personaje verde que la hizo famosa cuando solo era una niña.