Una tradición que el futbolista y su pareja intentan realizar en cada Navidad es viajar junto a su familia a Rosario, Argentina, para pasar las fiesta con sus amigos más cercanos. Esta vez el calendario del certamen francés permitió a Messi y a su familia desembarcar en tierras argentinas antes de Navidad.
A lo largo de este 24 de diciembre Messi y Roccuzzo decidieron compartir con sus seguidores muchos de sus momentos en redes sociales.
LEER: Dos positivos en el PSG de Lionel Messi en brote de casos en Francia
Una de las primeras postales que rápidamente se viralizó fue la storie que subió el jugador de 34 años parado a los pies del impactante mural que estrenaron en Rosario durante julio de este año.
En el grafiti se observa al jugador con su barba y unos botines colgados sobre sus hombros, uno negro y el otro dorado, en el centro también se observa a un niño jugando haciendo trucos con el balón.
La obra, que fue llevada a cabo por los artistas Marlene Zuriaga, Lisandro Urteaga, Fer Lerena y Massi Ledesma, fue inmortalizada en el barrio La Bajada.
Roccuzzo, por su parte, optó por compartir momentos vinculados a la Navidad como una foto juntos con el árbol de fondo o el video de ambos tirando algunos pasos al ritmo de “Si me tomo una cerveza” de Migrantes.
También se viralizó un mensaje del deportista en las horas previas a la Navidad: “Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande”.
TAMBIÉN: Sentido mensaje de Messi a Kun Agüero tras anunciar este su retiro
Una cosa que los seguidores de la pareja extrañaron fue la foto tradicional de Leo y Anto con sus hijos compartiendo vestimenta frente a un árbol navideño. Esta publicación era una escena habitual en las redes de Roccuzzo cada 25 de diciembre.
Messi viajó con sus compañeros Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi desde París. Las actividades del club se reanudarán el lunes 3 de enero con un duelo de la Copa de Francia ante el Vannes Olympique Club.