La estrella de salsa Marc Anthony volvió a acaparar la atención de sus seguidores. Esta vez fue a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales, donde el intérprete llamó la curiosidad por unos extraños movimientos que hizo con su boca.
En un primer momento, el ex de Jennifer López fue blanco de las críticas por su apariencia física, ya que para muchos cibernautas luce más delgado y muestra una imagen muy desgastada.
Pero eso no fue todo, ya que mientras interpretaba el tema “Soy yo” dejó de cantar por un momento y comenzó a realizar unos extraños gestos con su boca y la mano izquierda.

Diversos medios de farándula retomaron el corto y los usuarios no tardaron en expresar su reacción. Para muchos se trataba de un filtro, otros aseguraron que se trata de una edición mal hecha. También dieron pie a que el artista estaba drogado.
“¡Qué pasó con su boca!”, “Da susto” “Casi se muerde la oreja”, “Que mal viaje” y “Se estaba acomodando la dentadura”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer tanto en Instagram como TikTok.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXuPHPfP4VN/