Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de Carlos Marín, componente del IL Divo. Fue el propio grupo de música que dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.
"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", detalló el grupo en sus redes, a la 1:00 de la tarde de este domingo 19 de diciembre.
El famoso, que murió a sus 53 años, estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester Royal, en Inglaterra tras contagiarse de covid-19.
Según su representante, Marín se encontraba en el hospital entubado y en coma inducido a causa del coronavirus.
Las personas que fueron fanáticas del cantante están desconcertadas con la noticia, pues una de las grandes voces líricas se ha apagado.
"No me lo puedo creer ", "Carlos siempre será IL DIVO!!!", "Que tristeza ", " descansa en paz y Dios consuele todos los corazones", No puede ser, lo siento con todo mi corazón y mi alma", escribieron algunos de sus fans en la página del grupo musical.
"Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de IL Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. David, Sebastien y Urs", fueron las palabras que plasmaron en una publicación de Instagram sus compañeros de música.
IL Divo es un cuarteto vocal de cantantes de ópera masculinos formado en Inglaterra en 2003, cuyos miembros son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.