Desde la Escalón, pasando por la San Luis, Miramonte y los barrios del centro de San Salvador, entre otros puntos, están siendo afectados por las calles en mal estado. Sin importar la zona, sea esta de prestigio o de las más populosas el problema de los baches se encuentra en todo el departamento.
Contrario a lo que menciona la alcaldía de San Salvador que tiene una campaña de bacheo, hay lugares donde las calles no se arreglan desde hace más de 2 periodos municipales.
Como la colonia Santa Eduviges en el Barrio San Miguelito, donde los residentes están cansados de pedir reparación de la 17 calle poniente y oriente, pero siguen sin respuesta.
Lee también: Durán asegura que alcaldía invirtió $5 millones en bacheo

"Vienen a tirarle tierra a los baches, pero eso ahora nos afecta por el polvo, yo tengo un niño que sufre de asma y el polvo ya le ha afectado su salud", comentó una residente.
En la colonia Miramonte, calle Atitlán, los habitantes han intentado solucionar el problema con cascaras de coco o tapando los hoyos con cemento o piedras.
Los usuarios de las carreteras piden que se arreglen las calles y lamentan que a pesar que pagan sus impuestos, estos no sean usados para solucionar los problemas que les afectan como el mal estado de las calles.
