Más de cuatro meses han pasado desde que el actor mexicano Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, que derivó en la amputación de una de sus piernas. El silencio mediático y laboral de esta famoso ha sido evidente, pero ayer (16.12.2021) apareció "fugazmente" en las redes sociales.
Pero esta exposición en el mundo virtual no se trata de un mensaje o un post que Medina colgara en su feed, como lo hizo cuando fue nominado al premio Ariel por su actuación en "El club de los idealistas", agradeciendo la inclusión. No, en esta oportunidad, fue una fotografía efímera que la novia del actor, la actriz Paulina Dávila, publicó del artista.
Te puede interesar: Omar Chaparro protagonizará película escrita por el guionista salvadoreño Óscar Torres
En la imagen, Medina apareció rodeado de un grupo de amigos, algunos de ellos fueron parte de sus excompañeros en la serie "Soy tu fan", como Martín Altomaro y Johanna Murillo. En este reencuentro, los artistas estuvieron acompañados de sus parejas, Regina Blandón y José María Yazbek, respectivamente; y a ellos se unió el actor colombiano Manolo Cardona y su esposa Valeria Santos.

"Les amo" fue el mensaje que Dávila escogió para acompañar a esta fotografía —donde Medina aparece con la caballera completamente blanca—, mostrando así un poco del apoyo incondicional que están dando este núcleo de amigos al reconocido actor de "La casa de las flores" durante su recuperación.
Esta no ha sido la primera vez que la novia de Medina lo muestra en su feed de Instagram, pues en varias ocasiones ha evidenciado su gran amor por él y todo el ánimo que le da a través de las redes. El día del cumpleaños del histrión, en octubre pasado, Dávila escribió en redes: “Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juamm, vales mil, ¡nunca cambies! Viva la vida y este renacer".

Medina se ha mantenido muy alejado de los reflectores y del plano virtual, con toda seguridad para fortalecer su cuerpo, mente y espíritu después de un momento difícil y de incertidumbre; pero también para tomar distancia de aquellos internautas que han sido muy crueles con los comentarios hechos a su actual estado de persona con discapacidad. "No hay que vacunarse" y "Ojalá digas la verdad de lo que te pasó (...) Es justo que las personas salgan libradas de esto que nos están haciendo, no más pinchazos ", son algunos comentario recibidos, especulando que la trombosis que tuvo Medina fue ocasionada por la vacuna contra el covid-19.