"¡Te me fuiste, mamita!": Anciana que vendía marquesotes murió atropellada en San Martín

El carro involucrado pertenece a la Corte Suprema de Justicia, razón por la cual continuarán las investigaciones y brindarán ayuda a la familia afectada, detalló el reporte de la PNC.

descripción de la imagen
La víctima tenía 10 años de vender marquesotes, los cuales quedaron regados en la calle. Foto EDH/ Jessica Orellana

Por Emilce Rivera

2021-12-16 4:05:59

Una mujer murió atropellada este jueves por la tarde sobre el kilómetro 17 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín, en sentido hacia el oriente del país, informó la Policía de Tránsito.

La víctima fue identificada por sus familiares como María Vicenta Matías Vásquez viuda de Bautista, de 76 años, quien fue arrollada a unos metros de la pasarela.

En una versión brindada por testigos se detalló que la señora iba cruzando la calle, cuando un vehículo que se conducía a una velocidad inadecuada la impactó. La víctima perdió la vida de inmediato.

GALERÍA: “Nosotros le decíamos que ya no saliera”. Carro del Órgano Judicial atropella a mujer en San Martín

El cadáver de María Vicenta presentaba lesiones en su rostro, sus manos y piernas.

De acuerdo con el informe policial, el vehículo involucrado pertenece a la Corte Suprema de Justicia, razón por la cual continuarán las investigaciones y brindarán ayuda a la familia afectada.

Además: Vehículo cae en barranco de veinte metros: dos muertos y cinco lesionados

Familiares contaron que María residía en San Pedro Perulapán, pero se dedicaba a vender marquesotes todas las tardes en el sector donde sufrió el accidente.

"Yo le decía: mamita ya no vaya a vender, pero ella decía que vendiendo se distraía porque en la casa se enfermaba", contó con tristeza la hija de María.