Falta solamente un día para que se lleve a cabo la final de la septuagésima edición de Miss Mundo. El concurso de belleza, que ha reunido a 98 candidatas de todas partes del planeta, coronará a su nueva reina este 16 de diciembre, en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.
Y la representante de El Salvador Nicole Álvarez está dando lo mejor de sí para poder convertirse en la segunda compatriota en obtener un puesto entre las finalistas de dicho certamen.
Desde su llegada al país boricua, se ha visto la evolución de Álvarez en pasarela, en manejo escénico, en oratoria y, por supuesto, en la fluidez para comunicarse en el idioma inglés.
Asimismo, la también presentadora de televisión dijo que ha vivido al máximo el Miss Mundo, pero reconoce que no ha sido fácil.
“Una experiencia inolvidable que no ha sido fácil, pero que ha valido la pena”, plasmó en una de sus recientes publicaciones en Instagram.
“Eres hermosa reina estamos orgullosos de ti y del increíble trabajo que estás haciendo representando a nuestro país”, “Estas hermosa te deseo toda la suerte del mundo”, “Así o más perfecta? Me infarto”, fueron los comentarios que Álvarez recibió en sus redes sociales por parte de sus miles de fanáticos.
La reina de belleza también dio pista del color del vestido que usará en la noche final. Álvarez puso en una de sus historias en Instagram que podría ser blanco o rosado.