Vanessa Huppenkothen y su foto “Mágica” con Jorge “Mágico” González

La bella presentadora de ESPN fue una de las encargadas de anunciar a los ganadores de la Espiga Dorada 2021 y aprovechó a sacarse una foto con el ídolo más grande del fútbol salvadoreño.

descripción de la imagen
Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar los premios Espiga Dorada 2021, es una exreina de belleza, periodista, conductora y modelo mexicana que trabaja para ESPN y ESPN Deportes. Foto EDH/ Jessica Orellana

Por Fernando Medina

2021-12-14 9:13:43

La bella presentadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, fue una de las encargadas de anunciar a los ganadores de la Espiga Dorada 2021, que premia a lo mejor del deporte salvadoreño, este lunes por la noche.

La presentadora mexicana deslumbró a todos los presentes con su elegancia y carisma al momento de anunciar a los ganadores de la Promesa del Año o de la estatuilla como Estrella del Año en cada deporte.

Pero la presentadora no pudo resistirse a sacarse una foto con el ídolo más grande del fútbol salvadoreño, Jorge "El Mágico González", quien estaba presente en la gala y así fue como presumió la postal en sus redes sociales: "Noche literalmente mágica con el Mágico González! Gracias FESA por permitirme ser parte de ésta increíble gala #espigadorada2021". "

Los flechazos de Roberto Hernández

Queda demostrado que la "Magia" del Mágico González sigue presente en todo el mundo a pesar de que los los años pasan y siguen saliendo futbolistas. La admiración al futbolista más grande de El Salvador no tiene límites.