La poco tradicional tarjeta de Navidad de la familia de Cambridge que hace un guiño a la niñez de Kate Middleton

Como es tradición, el príncipe William y la duquesa de Cambridge compartieron la fotografía de su saludo navideño, pero esta vez ni la indumentaria ni el escenario hace alusión a la temporada de fin de año, sino a un momento especial.

descripción de la imagen
El príncipe William y Kate Middleton han revelado la foto oficial de su saludo navideño. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CIqvAY-FONH/ // https://www.instagram.com/p/CVIvB6mtYPM/

Por N. Méndez

2021-12-11 9:44:43

La postal navideña de la familia real de Cambridge ha llegado, como ya es tradición. El saludo de Natividad del príncipe William, Kate Middleton y sus hijos es muy esperado por sus seguidores, y esta vez ha sido un poco diferente, pues la indumentaria de invierno y el toque festivo de la época no está presente en esta fotografía oficial.

Sí, estos miembros de la realeza eligieron una estampa en una escenario poco convencional para la temporada de Fin de Año, dejando atrás el granero de su casa de campo, Ammer Hall, en Norfolk, donde usualmente han hecho sus sesiones de fotos para cerrar el año.

Te puede interesar: El día que Rami Malek le ofreció sus servicios como niñero a la duquesa Kate Middleton

Algunos portales en línea están seguros que la imagen se tomó en una de sus vacaciones a lo largo del año, pues es evidente que el escenario es un desierto o unas montañas, un toque mucho más exótico que la otoñal o invernal escenografía a la que están acostumbrados. La revista Hola! hizo alusión a que la foto fue tomada en Jordania, un lugar que visitaron los duques y sus pequeños hijos de forma privada algunos meses atrás.

La foto elegida por los Cambridge para enviar un saludo especial para cerrar el 2021. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CXTg1Z5Nzbm/

"Encantados de compartir una nueva imagen de la familia que aparece en la tarjeta de Navidad de este año ", indicó esta familia real en su cuenta oficial de Instagram, junto a la imagen elegida para este 2021. Estos padres e hijos lucieron vestimenta veraniega en tonos verde olivo, caqui y azul; que hicieron más armoniosa la imagen, combinando con el rocoso y desértico decorado natural.

Lee: Shakira se rinde ante la princesa Charlotte de Inglaterra al revelarse que le fascina su música

La prensa rosa internacional consideró especial el lugar elegido por la familia Cambridge pues Middleton pasó ahí algunos años de su niñez debido a que su padre era un piloto de la aerolínea British Airways que trabaja desde ahí. Y una de las pocas estampas difundidas de la infancia de la duquesa es precisamente en una ruinas históricas de Jordania, por lo que, con toda seguridad, "el viaje estuvo lleno de anécdotas y recuerdos del pasado" de esta hermosa mujer, apuntó Hola!

La imagen de 2020, con la que puede evidenciarse el paso del tiempo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CI3-aCEleK4/

La publicación en Instagram sobrepasó el 1,600,00 de corazones y recibió los comentarios más dulces y positivos, pues acá en este saluda se evidencia cómo han crecido George, Charlotte y Louis. "Bella familia", "¡Más allá de lo precioso! Tanto amor y alegría en esta imagen. Gracias por compartirlo con todos nosotros", "Qué hermosa foto de familia. Gracias por compartir. Es encantador ver a los niños", "Esto es tan dulce ¡Mira cómo se ven los niños! ", fueron algunos comentarios que recibió esta familia de cinco.