"¿Sabes quién soy?": La pregunta que hizo Madonna a actriz de "La casa de papel" tras decirle que era su mayor fan

Las famosas se encontraron casualmente en un vuelo con destino a Madrid. Úrsula Corberó, quien encarna a Tokio en la serie de Netflix, se quedó sin habla al enterarse de la fanática de lujo que tenía. Esta es la divertida historia.

descripción de la imagen
Las estrellas de TV y música se mueven en ambientes artísticos muy diferentes, pero una serie de acción streaming las unió. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B_DKb8ghLOz/ // https://www.instagram.com/p/CU5joAtrwr6/

Por N. Méndez

2021-12-09 12:12:49

La serie española "La casa de papel" fue todo un suceso, a pesar de que su final ha dejado muchos sinsabores en su audiencia fiel. Pero eso no ha sido impedimento para que sus protagonistas —Álvaro Morte (El profesor), Jaime Llorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Itziar Ituño (Lisboa), entre otros—sigan ganando adeptos, aumentando el número de fans en redes sociales y siendo invitados para platicar sobre sus carreras y vidas personales en revistas de moda, programas de TV y rotativos.

Úrsula Corberó, la intérprete de Tokio, ha experimentado ese efervescente éxito de la manera más sorprendente: dándose cuenta que la "Reina del pop", sí, Madonna, es gran fiel de su personaje en esta serie de acción producida por Netflix. Así lo relató ella misma en una entrevista que concedió al famoso programa estadounidense "The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon".

Te puede interesar: ¿Qué decía la nota que El Profesor envío al hijo de Berlín en "La casa de papel"?

Esta era la primera vez de Coberó en un programa estadounidense, en el que se supo que viajó desde España solo para asistir a esta plática con el carismático Jimmy Fallon. La actriz barcelonesa no quiso desaprovechar el alcance de este exitoso show y ceñirse a las preguntas que arrojara el presentador. Fue así como Fallon preguntó a la artista de 32 años cuál era la persona que más le sorprendía que fuera su fan.

La artista española ha cerrado un capítulo de su carrera artística con el final de "La casa de papel". En la imagen, junto a su compañero Miguel Herrán, quien era su pareja en la ficción. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CVVWaJfLYbc/

Corberó no dudó en responder: "Madonna", tras el asombro del público presente, la actriz bromeó al respecto y narró cómo se dio cuenta de esta fanática de lujo.

En uno de sus viajes de regreso a casa, la española se encontró en un avión a la famosa cantante. Ella no podía creer que sus asientos estaban muy cerca, pero en un momento, Madonna se dio la vuelta, hizo contacto visual con ella, amarró sus tenis, poniendo uno de sus pies sobre el asiento de Corberó y le dijo: "¡Hola! Disculpa, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje favorito".

Lee: Patrick Dempsey “aterrorizaba” a sus colegas, según nuevo libro que revela secretos de “Grey’s Anatomy”

Por supuesto que Cobertó no podía creer que Madonna le estuviera diciendo eso. Pero el asombro no quedó ahí, pues ante el pasmo de saber que esta gran artista gustaba de su actuación, la española no podía pronunciar palabras y la intérprete de "Material Girl" le preguntó: "¿Sabes quién soy?".

La artista española fue invitada por primera vez a un talk show estadounidense debido a su éxito con "La casa de papel". Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.youtube.com/watch?v=yA4I5t2R7yA&t=367s

La estrella de "La casa de papel" reveló, además, que la Reina del pop le dejó su número de teléfono en un papel y le pidió a ella el suyo.