VIDEO. Así le contesta Adamari López a Olga Tañón, tras revelar que la actriz sí se operó para bajar de peso

¡Echan chispas! La situación está que arde entre las puertorriqueñas. Un nuevo conflicto se aproxima y todo por el cambio físico de la presentadora de Telemundo.

descripción de la imagen
Fotos: AFP / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CV0IA2TLOAn/

Por Iliana Colocho

2021-12-09 9:40:58

Sin duda, la tremenda transformación de Adamari López ha causado una serie de rumores, pues muchos aseguran que la actriz de “Amigas y rivales” se sometió a una cirugía para bajar de peso, mientras ella manifiesta que todo se debe al ejercicio y a una dieta sana.

TE PUEDE INTERESAR: “Llorar en silencio no es nada bonito”, Irene Castillo confiesa que las críticas a su persona sí le afectan

Sin embargo, la ganadora del Grammy, Olga Tañón, balconeó sin querer a su compatriota al revelar que sí se realizó una operación gástrica para conseguir su nueva figura. Esto lo hizo a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Tañón comentó que ella se sometió a un bypass gástrico y manifestó las complicaciones que esto tiene, luego dio a conocer que Adamari se había realizado una operación para llegar a su peso.

“En el caso de Adamari, cuando se hizo el balón (gástrico), bueno, según me dice la gente que se lo hizo, también ha tenido un régimen de ejercicios”, comentó.

Foto: AFP

Pero, la cosa no termina ahí. Ante las atropelladas declaraciones de la intérprete de “Es mentiroso” y “¡Basta ya!”, Adamari decidió mandarle una indirecta bien directa a Tañón con el tema de Farruko "Mi forma de ser", versión merengue. ¿Qué te parece?

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CXONntWFutG/